Sergio Mora Artista Multidisciplinar

Galería


Hay personas que no se conforman con lo que generalmente se llama realidad. Debido a esto su vida se vuelve complejo y, por tanto, se ha enriquecido extraordinariamente, por tener una actitud de no limitarse a aceptar la realidad sin cuestionarlo, que la realidad externa hacia cada uno de nosotros que se presenta como un hecho consumado que tenemos que aceptar y enviar a.

Gente práctica que se limitan a un registro realista tal vez ignoran que al hacer esto están renunciando a la oportunidad de reinventar la realidad día tras día y discernir muchos "otros mundos" al alcance de los que tienen "metarealist" y deseos surrealistas, de los que tienen Acceso a otras experiencias sensuales porque se sienten en toda su profundidad la música del mundo, la magia y la poesía que la existencia puede ofrecer.

Muchas de estas personas tienden a proponer otras realidades posibles, menos limitadas, más libre, o que tienden hacia el infinito. Ellos sienten la necesidad de expresar sus concepciones y visiones, y por lo tanto, escriben, componen, dibujar, esculpir, acto, el cine, la danza.

Sergio Mora es una de esas personas que, como el protagonista y el director de la película "Big Fish", que conocen el valor de la luz de la ficción y la energía de soñar despierto. Magicomora (como a veces firma su trabajo), podríamos decir, como la canción Nick Drake's: "me hicieron amar la magia". La diferencia es que él no se ha rendido y combate con éxito la melancolía que acecha a nuestro alrededor: crea su propia magia y recrea a sí mismo en sus figuras y colores.




Pero tal vez el factor más importante es que Sergio Mora ha conservado el niño dentro de sí mismo, que no ha perdido, y como él es, él nunca la perderá. En la obra de este dibujante, ilustrador y pintor, diferentes edades y tonos de vivir juntos: la transgresión y la ternura, sexo explícito y el lirismo, la seducción y la rareza, belleza y un poco de la monstruosidad, inmediatez cotidiana y la fantasía, la verdad y el juego, el surrealismo y el arte pop. Nunca debemos perder ninguna posibilidad de aumentar el placer y la claridad, la realidad no debe empobreció a cambio de tedio cómodo.






Enlaces de Instagram 2016 ® BESTLINK.ES. Todos los derechos reservados. Idea, diseño y mantenimiento PEDREGOSA DESIGN