Oscar San Miguel OKUDA Grafitero. Artista

Galería

OKUDA es uno de los más reconocidos artistas urbanos y uno de los grafiteros españoles más internacionales.

Oscar San Miguel Erice. Nacido el 19 de noviembre de 1980 en Santander y afincado en madrid desde el año 2000. Licenciado en Bellas Artes por la universidad complutense de Madrid. Desde sus inicios en el año 1997, sus trabajos en vías y fábricas abandonadas de Santander fueron claramente reconocibles. Paralelamente a la calle , comienza también a producir obras mas intimas en su estudio, con las que a partir del 2009 evoluciona hacia un camino mas personal.



Las estructuras geométricas y estampados multicolores se funden con cuerpos grises y formas orgánicas. Estas podrían catalogarse como surrealismo Pop con una clara esencia de la calle.

Los trabajos plantean contradicciones sobre el existencialismo, el universo, el infinito, el sentido de la vida, la falsa libertad del capitalismo, y muestran un claro conflicto entre la modernidad y nuestras raíces, en definitiva, entre el ser humano y el mismo.

Arquitecturas geometricas multicolores se funden con formas organicas, cuerpos sin identidad, animales sin cabeza, multitud de simbolos enfrentados que incitan a la reflexión, ...un lenguaje iconográfico único y muy especial.



Sus obras se pueden ver en calles y galerias de todo el mundo. Paises como India, Mali, Mozambique, Usa, Japon, Chile, Brasil, Peru, Sudafrica, Mexico,...Ademas de toda Europa.





Enlaces de Instagram 2016 ® BESTLINK.ES. Todos los derechos reservados. Idea, diseño y mantenimiento PEDREGOSA DESIGN