Kevin Jonas anuncia en Instagram el sexo de su segundo hijo

Kevin Jonas anuncia en Instagram el sexo de su segundo hijo

© Instagram © Kevin Jonas

NIN STOP PEOPLE (Junio 2016)

Kevin Jonas y su mujer Danielle acaban de publicar a través de Instagram una fotografía en la que confirman el sexo del bebé que esperan. La pareja, que lleva casada desde 2009, tiene otra hija llamada Alena, que nació en febrero de 2014.

Kevin Jonas y su mujer Danielle acaban de desvelar en las redes sociales el sexo del bebé que esperan. El músico ha publicado una fotografía de su hija Alena, sujetando un globo en el que se lee: “niña”. "¡¡¡¡Estamos esperando una niña!!!!!", escribió el ex componente de los Jonas Brothers.

La pareja se casó en 2009 después de dos años de relación, y siempre han manifestado su deseo de tener familia numerosa. En 2014 nació su primera hija y ahora afrontan con mucha ilusión su segunda paternidad. El matrimonio hizo público hace unos meses con una original fotografía en Instagram que iban a ser padres de nuevo: “Preparación para el segundo bebé”, decía el músico.

Por si aún no había quedado claro, la futura madre publicó otra imagen en la que aparecía su pequeña Alena con una camiseta en la que se lee “hermana mayor”.

https://www.instagram.com/kevinjonas





No te pierdas en Instagram...

Annelies van Overbeek

© Instagram © Annelies van Overbeek

DIARIO LIBRE (Junio 2016)


Annelies van Overbeek es una chica de 17 años originaria de los Países Bajos que hace unas semanas impresionó al mundo entero con sus increíbles transformaciones. La joven, que se enfoca en mayor parte en actrices populares de los años 50’s y 60’s para sus caracterizaciones, ha logrado acaparar una gran base de seguidores que hasta el momento suman un total de 150,000 usuarios de Instagram, y se mantiene en crecimiento.

Con los toques delicados y femeninos característicos de estas épocas tan emblemáticas Annelies logra caracterizar a la perfección a icónicas celebridades que obtuvieron fama mundial hace unas cuantas décadas.

La joven no solo imita a personajes de carne y hueso, también les da vida a dibujos animados, como en esta versión de Bella, de la película de Disney La Bella y la Bestia.

https://www.instagram.com/anneliesvanoverbeek





Malena Costa y su parto en directo en Instagram

Mario Suarez

© Instagram © Mario Suárez

GRAZIA (Junio 2016)

La modelo ha dado a luz a su primera hija y su prometido, Mario Suárez, se ha encargado de retransmitir la llegada de la pequeña en directo. Porque el futuro era esto...

Como buena pareja de millennials, si hay algo que caracteriza a Malena Costa y Mario Suárez es su adicción a las redes sociales. Así lo ha demostrado la propia modelo en varias ocasiones: anunció su compromiso con el futbolista, su embarazo y prácticamente toda la evolución de su estado a través de Instagram.

Pero como durante el parto ha estado ocupada entre contracción y contracción, ha sido su pareja, Mario Suárez, el encargado de retransmitir en Instagram todo el previo a la llegada de su primogénita: desde ayer por la tarde, momento en el que se preparaban para ir hacia la clínica, hasta los instantes previos a la entrada de Malena a quirófano el mundo lo necesitaba. ¿Se les ha ido la sobreexposición de las manos? No querríamos ser nosotras las que influyéramos en vuestra opinión, así que aquí os dejamos la secuencia completa para que juzguéis:

Y llegó. ¿Os ha gustado el cuento?

Pero además (¡¡ADEMÁS!!) de este afán por mantener al corriente de cada uno de sus pasos a sus followers hay algo más que ha llamado nuestra atención y que no podemos dejar escapar. Si la vuelta de los 90 ya es una realidad en cuanto a estilismo se refiere (aplausos, gritos y hasta fuegos artificiales) ahora también podemos decir que con el nacimiento de esta pequeña la fiebre nineties se ha extendido hasta niveles insospechados. ¿Qué por qué decimos esto? Por el nombre que han elegido. Hasta el momento solo se sabía que empezaría por M (al igual que el de mamá y papá ¿cursis ellos?, ¡¡no!!) pero ya se ha desvelado y no podemos más que celebrarlo así:

Si creciste en los noventa coincidirás con nosotras: esta es la mejor película EVER.
Y es que Matilda Suárez Costa es el nombre de la recién nacida tal y como lo ha anunciado el orgulloso padre de la pequeña (sí, también en Instagram, ¿cómo lo habéis adivinado?) con la ya tradicional foto con la que muchos de sus compañeros de profesión también comparten su paternidad. Ahora preparad el babero:

La primogénita de la modelo y el futbolista ha tenido la suerte de recibir un nombre de lo más molón y nada ‘raro’ para los estándares del universo celebrity. Si no, que se lo digan a Summer Rain [lluvia de verano], hija de Christina Aguilera, a la pequeña Blue Ivy [marfil azul], de Beyoncé y Jay-Z y por supuesto a los West Kardashian (o lo que es lo mismo, la familia cordenadas) que eligieron North [norte] y Saint [santo] para su prole. Así que estáte tranquila Mati. Piensa que podría haber sido peor porque, teniendo en cuenta que tu madre creció en los noventa y que por aquel entonces lo petaban las Spice, ahora podríamos estar presentándote como Mel C Suárez Costa.

Mario Suarez

https://www.instagram.com/mariosuarez4





La hija de Stallone incendia las redes

Sistine Rose Stallone

© Instagram © Sistine Rose Stallone

LOS 40 (Junio 2016)

Descubre a Sistine Rose Stallone, una modelo en ciernes

Con la cantidad de hijos de celebrities que se han lanzado a la conquista de las pantallas (sean de cine o de televisión) o de las pasarelas se podría escribir una serie de libros que superarían en tamaño a la enciclopedia británica. La última en llegar es Sistine Rose Stallone, quién hoy celebra sus 18 añitos petándolo en las redes sociales con más de 150.000 seguidores, como buen hijo de celebrity en Instagram.

Como habréis podido deducir, con ese apellido estamos hablando de la hija que el actor Sylvester Stallone tuvo con Jennifer Flavin en 1998. Su pasión por convertirse en modelo la ha llevado a firmar un contrato con una importante agencia de modelaje de Los Ángeles y Londres. Su apellido puede abrirle algunas puertas a las que no llegue su envidiable físico. Echa un vistazo a las imágenes que hemos recopilado de su Instagram donde está causando furor.

https://www.instagram.com/sistinestallone





Padre e hija forman un dúo adorable en Instagram con sus exóticas cabelleras
Benny Harlem exoticas cabelleras

© Instagram © Benny Harlem

TELEMUNDO (Junio 2016)

Un padre y su hija están enloqueciendo Instagram con sus espectaculares fotografías en las que destacan sus exóticos peinados. Benny Harlem es un artista de Nueva York que abrió una cuenta de Instagram para crear un álbum de recuerdos virtual con su hija Jaxyn.

Lo que no sabían es que se convertirián en toda una sensación que ya lleva más de 170,000 seguidores. El cabello natural se lleva, y esta familia ha sabido sacarle partido al suyo con espectaculares y divertidas fotografías.

Con esta iniciativa, Benny Harlem también busca transmitirle a su hija amor propio y a sus raíces, en una entrevista al Huffington Post dijo que: “Como mujer, ella necesita saber cómo creer en sí misma antes que en cualquier otra persona o cualquier otra cosa”.

La relación de este padre y su hija es un bonito ejemplo de amor, y según el propio Benny comenta en su Instagram, Jaxyn está super agradecida y se lo dejó saber en una emotiva carta que le escribió por el día de los padres.

https://www.instagram.com/bennyharlem









Enlaces de Instagram 2016 ® BESTLINK.ES. Todos los derechos reservados. Idea, diseño y mantenimiento PEDREGOSA DESIGN