Sergio Carvajal y Andrea Denver arrollan en Instagram

Andrea Denver arrollan en Instagram

© Instagram © Andrea Denver

MUNDO DEPORTIVO (Junio 2016)

Los modelos tarragonés e italiano, protagonistas de la nueva sección #InstaMan de la revista MadMenMagazine

Sergio Carvajal y Andrea Denver son dos de los modelos con más seguidores de Instagram (500.000 y un millón, respectivamente), plataforma en la que comparten su día a día y desde la cual dan consejos a quienes desean seguir sus pasos.

Ambos son protagonistas de la nueva sección #InstaMan de la revista MadMenMagazine , donde ambos desvelan detalles de su personalidad y del camino seguido hasta convertirse en los cotizados ‘top models’ que son actualmente.

Sergio Carvajal nació en Tarragona en 1993 , amante de los de deportes y fotógrafo.

https://www.instagram.com/MADMENMagazine





James sorprende a sus seguidores en InstagramJames Rodriguez cambia de look

© Instagram © Daniela Ospina

EL NUEVO DIARIO (Junio 2016)


El jugador del Real Madrid estrena nueve look.

Luego de su paso por la Copa América Centenario con la selección de Colombia, que fue eliminada en semifinales por Chile, James Rodríguez goza de unas vacaciones con su familia.

El futbolista está causando revuelo en Instagram, pero no por sus jugadas, sino por su nuevo look, pues ahora su cabello es rubio.

Su esposa, Daniela Ospina fue quien publicó la fotografía en su cuenta de Instagram y después de una hora de ser publicada lleva 2,341 comentarios.

Te interesa: Eva Longoria y Gustavo Dudamel tendrán su estrella en el Paseo de la Fama
Muchos seguidores criticaron radicalmente el cambio extremo del futbolista y otros lo compararon con el cantante también de origen colombiano J Balvin.

Al parecer, el talentoso jugador quiere un cambio de aires y comenzó a trabajar desde su imagen. James Rodríguez, también es noticia por los incontables rumores que existen sobre su futuro.

A la incertidumbre sobre su próximo destino futbolístico, se le sumó la sorpresa que generó su nuevo look.

https://www.instagram.com/daniela_ospina5





El «papá troll» que vacila a su hija imitando las poses «sexys» de sus «selfies»

Chris martin el «papá troll» que vacila a su hija imitando las poses «sexys» de sus «selfies»

© Instagram © Chris Martin

ABC (Julio 2016)

Chris Martin se ha convertido en todo un fenómeno viral subiendo a las redes sociales unas curiosas fotografiás para dar una lección a su hija.

Para la mayoría de los «papis» no es plato de buen gusto ver como su hija se hace fotografías luciendo sus curvas para, posteriormente, subirlas a la Red. La mayoría, también, suelen enfadarse y castigar a la susodicha para que no vuelva a hacerlo. Algo, por cierto, que solo consigue que repitan este comportamiento una y otra vez. Sin embargo, un padre muy original ha decidido da runa lección que nunca olvidará a su «niña» a través de Instagram.

El padre al que nos referimos es Chris Martin (según dicen los medios internacionales, y tal y como puede verse en las fotos de Instagram, no tiene nada que ver con el de cantante de Coldplay). Y lo cierto es que, aunque se le puede acusar de multitud de cosas, nunca se le podrá decir que no es original. Su historia de «trolleo» comenzó cuando encontró la cuenta de Instagram de su hija Cassie por internet y se percató de que la muchacha disfrutaba haciéndose «selfies» ligeritos de ropa.

Cualquiera hubiera montado en cólera, pero él prefirió imponerle un castigo que jamás olvidaría... «Mi hija había publicado “selfies sexys” de sí misma y, en lugar de decirle que se detuviera, pensé algo mejor», explicó el padre en su cuenta de Instagram. ¿Cuál fue? Decidió empezar a sacarse «selfies» copiando las poses de su pequeña y, posteriormente, subirlos a Instagram para «trollearla». ¿Curioso, verdad?

Eso han pensado los internautas que han dado a sus «selfies» 25.000 «Likes» y 15.000 compartidos. Aunque, para ser justos, habría que decir que Chris es un comediante estadounidense, por lo que tiene un talento natural para bromear. Las recreaciones no pueden ser más curiosas, pues este «papá troll» (como ya ha sido bautizado) trabaja mucho pequeños detalles como los «morritos» que pone su hija, los tatuajes, o la ropa.

https://www.instagram.com/therealburrmartin





¡Muy hot! La nueva selfie de Mariano Martínez que calentó Instagram

Mariano Martinez la nueva selfie que calento Instagram

© Instagram © Mariano Martinez

PRIMCIAS YA (Julio 2016)

El actor tiene acostumbrados a sus seguidores a calentar la pantalla de Instagram con fotos muy sensuales.

Su belleza estética no sólo le valió a Mariano Martínez el rótulo de galán, sino el de todo un modelo en potencia.

Dueño de una figura tallada a base de ejercicios y buena alimentación, el actor compartió en Instagram una imagen muy sexy... ¡y revolucionó a sus fanáticas!

Si bien a Mariano se lo ha visto en ropa interior en reiteradas producciones fotográficas para diferentes marcas, esta vez, la foto ayudó para subir la temperatura en las redes sociales, y en poco tiempo se llevó más de 15 mil "Me gusta".

https://www.instagram.com/marianom78





Alanis Morissette luce embarazo con foto al desnudo
Alanis Morissette luce embarazo con foto al desnudo

© Instagram © Alanis Morissette

RPP PE (Julio 2016)

La cantante compartió en Instagram una foto en la que aparece bajo el agua y sin ropa.

La cantante y compositora Alanis Morissette, usó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que aparece mostrando su segundo embarazo totalmente desnuda y nadando en una piscina.

Como leyenda de la instantánea, la artista dejó un tierno mensaje dedicado a Ever Imre Morissette-Treadway, su hijo de 5 años.

"Tienes que ser muy gentil con las mujeres. Son las personas más importantes en el mundo porque hacen bebés", escribió en Instagram.

Mientras espera la llegaga de su segundo hijo, Morissette se ha dedicado a leer una extensa colección de libros para el cuidado de los bebés, pues la intérprete de Ironic ha admitido que se madre y esposa a la vez no es tarea fácil.

"Casarse y convertirse en padres tienen su propia forma de hacernos crecer. Todo depende de si pateamos y gritamos durante el proceso (o, finalmente, corremos lejos de el), o nos entregamos a él dispuestos y con una mente relativamente abierta. La decisión es tuya, y solo tuya. Sin un profundo compromiso personal de crecer y sanar (solo y junto con tu pareja), simplemente no es posible alcanzar una relación funcional", escribió la cantante en su columna más reciente para el periódico The Guardian.

https://www.instagram.com/alanis









Enlaces de Instagram 2016 ® BESTLINK.ES. Todos los derechos reservados. Idea, diseño y mantenimiento PEDREGOSA DESIGN