Babes for Trump: apoyo bomba al candidato republicano

Babes for Trump: apoyo bomba al candidato republicano

© Instagram © Babes for Trump

MUNDO DEPORTIVO (Julio 2016)

Las seguidoras del político estadounidense van colgando fotos ardientes en este portal para arroparle en su ambicionado camino hacia la Casa Blanca.

https://www.instagram.com/babesfortrump





Vea la foto que Instagram le censuró a Esperanza Gómez por mostrar de másEsperanza Gomez

© Instagram © Esperanza Gómez

HSB NOTICIAS (Julio 2016)

Este jueves en la mañana Esperanza Gómez compartió una muy sexy y atrevida foto con todos sus seguidores de Instagram, en la que la actriz porno deja ver un poco más allá de su pelvis.

La caldense sale luciendo un bikini dorado y con una de sus manos se baja un pongo la tanga que deja al descubierto su vello púbico en forma de corazón, con el mensaje “Se acerca el fin de semana y ¡adivinen como me pongo! jijiji... Un beso para todos ustedes los quiero”.

La red social considero que esto infringía las normas y de inmediato la imagen fue censurada, sin embargo Esperanza la volvió a compartir en Twitter y Facebook, donde no existen estas restricciones.

https://www.instagram.com/esperanzagomez





Ricky Martin enternece en Instagram con imagen de su hijo

Ricky Martin enternece en Instagram con imagen de su hijo

© Instagram © Ricky Martin

LA REPUBLICA PE (Julio 2016)

"Papitis", fue lo que escribió el cantante como leyenda de la foto.

Ricky Martin es una de las estrellas de la música más importantes en el mundo pese a su agitada agenda el artista se da tiempo para sus dos hijos y así lo demostró recientemente en una foto que publicó en su Instagram.

"Papitis", fue lo que escribió el cantante como leyenda de la foto, donde se vio lo tierno que puede llegar a ser con sus pequeños.

Los comentarios no se hicieron esperan en la red social y menos los “Me gusta”, llegando así alcanzar más de 144 mil clics en Instagram como favorito.

No es la primera vez que el intérprete comparte una imagen junto a su hijo. En anteriores oportunidades se le ve muy contento junto a Matteo y Valentino, quienes tienen 6 años,

Como se recuerda hace seis años que el cantante Ricky Martin que hizo pública su homosexualidad a través de su cuenta de twitter, y desde entonces se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de su vida al lado de sus hijos, Valentino y Matteo.

Ese mismo año nacieron sus gemelos los cuales fueron concebidos mediante gestación subrogada. Desde entonces los pequeños han ido cambiado y marcando su propio estilo.

https://www.instagram.com/ricky_martin





¿Indirecta de Irina Shayk a Cristiano Ronaldo en Instagram?

Irina Shayk

© Instagram © Irina Shayk

ASTIKITAKAS (Julio 2016)

"No pienso en ti", publicó la modelo. Un mensaje indirecto... o muy directo.

Irina Shayk ha sembrado la duda en Instagram. La modelo rusa ha compartido una curiosa publicación, tanto por el vídeo como por el mensaje, que ha hecho que muchos de sus seguidores se pregunten si va dirigida a Cristiano Ronaldo.

Aunque obviamente ella no deja caer en ningún momento a quién va dirigido, las interpretaciones apuntan mayoritariamente al jugador del Real Madrid que hoy mismo afronta el partido de cuartos de final de la Eurocopa con Portugal.

"No estoy pensando en ti. Eso es todo". Ese es el escueto texto que Shayk ha escrito para acompañar un vídeo aún más extraño: un gato limpiándose las uñas mientras suena la voz de Rihanna cantando precisamente esa estrofa.

A pesar de que la intencionalidad del mensaje solo la sabrá ella, sus seguidores en Instagram parecen decantarse porque se refiere a Cristiano Ronaldo, más aún hoy que está en el foco mediático mundial por su partido en Francia.

https://www.instagram.com/irinashayk





Kate Hudson posa desnuda y sube la foto a Instagram
Alanis Morissette luce embarazo con foto al desnudo

© Instagram © Kate Hudson

20 MINUTOS (Julio 2016)

La actriz ha compartido en su Instagram una imagen a contraluz en la que deja ver su figura y luce tipo.
Sin embargo, podría tratarse de una foto de hace tiempo, ya que la etiqueta que la acompaña hace referencia a publicar fotos de antaño.

La actriz Kate Hudson es una de las 'celebrites' más activas en redes sociales, donde no duda en compartir con sus 4,7 millones de seguidores el día a día de su vida.

En la última instantánea ha compartido también la naturalidad de su desnudo, pues aparece frente a la la ventana, completamente desnuda, luciendo palmito.

En el ligero contraluz de la instantánea, del fotógrafo Darren Ankenman, como ella misma cita en el comentario que acompaña a la foto, se puede distinguir la figura de la actriz, que comenta que es "muy feliz".

Con la imagen, en la que se distingue una escultura con la palabra "Love" (amor) la actriz parece celebrar la llegada del fin de semana, pues incluye la etiqueta #AlmostFriday (casi viernes).

Sin embargo, podría no ser una foto actual de la actriz, pues incluyó el hashtag #TBT, que significa "Throwback Thursday", algo así como jueves de recuerdos, una etiqueta usada para subir fotos de días pasados.

https://www.instagram.com/katehudson









Enlaces de Instagram 2016 ® BESTLINK.ES. Todos los derechos reservados. Idea, diseño y mantenimiento PEDREGOSA DESIGN