Impacto! La hija de Will smith muestra partes intimas en Instagram

La hija de Will smith muestra partes intimas en Instagram

© Instagram © Willow Smith

ESPECTACULOS TELEVISA (Julio 2016)

Los hijos de Will Smith, Jaden y Willow, siempre han dado de qué hablar, debido a que en más de una ocasión se ha puesto en duda sus preferencias sexuales, ya que los jóvenes comparten atrevidas fotografías en sus perfiles personales. Pero ahora Willow enloqueció las redes sociales al mostrar una candente imagen de sus partes íntimas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó una fotografía en la que deja ver un tatuaje que se realizó en el vientre bajo de su cuerpo, hecho que escandalizó a sus seguidores debido a que enseña un poco de más. La instantánea atrajo miradas porque la modelo de 15 años aparece completamente desnuda.

https://www.instagram.com/willowsmith





50 sombras de Grey: Jamie Dornan cierra Twitter e InstagramEsperanza Gomez

© Instagram © Jamie Dornan

MELTY BUZZ (Julio 2016)

Jamie Dornan ha decidido poner punto final a su andanza por las redes sociales y sus perfiles tanto de Twitter como de Instagram han dejado de existir.

No es que lo utilizara mucho, pero ahora ya ha decidido cerrarlo por completo. Jamie Dornan, el protagonista de 50 sombras de Grey y de nuestra sección 50 sombras de memes, ha dicho adiós tanto a Twitter como a Instagram, eliminando toda presencia en redes sociales. ¿Por qué? La verdad es que no era demasiado activo en la red, de hecho, su perfil de Instagram que abrió hace apenas dos años, contaba con muy pocas fotos y llevaba meses sin actualizarse. En Twitter de vez en cuando le veíamos retuitear a alguien, pero su presencia era mínima también en esta red. Aún así, contaba con muchos seguidores que mantenían la esperanza de que el actor británico le cogiera el gusto a esto de la interacción online. Pero no ha sido así...

No hace mucho que en meltyBuzz analizábamos por qué tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson casi no usaban las redes sociales, y ahora nos preguntamos si su compañera de rodaje tomará la misma decisión que Jamie Dornan y dirá adiós a Instagram, donde suele publicar imágenes de vez en cuando. Está claro que la presión a la que están sometidos es grande, y Jamie Dornan ha explicado en más de una ocasión que a él le gusta llevar una vida más tranquila... algo que siendo Christian Grey va a ser muy complicado. Dakota Johnson, por el momento, sigue activa en Instagram y de hecho hace pocos días que publicaba la foto que tienes sobre estas líneas. Cuenta con 1 millón de seguidores. Estaremos muy pendientes para contarte el devenir de su presencia en redes sociales. ¿Qué te parece?

https://www.instagram.com/_jamie_dornan_





El "niño rico de Instagram" que humilla a la policia

Ricky Martin enternece en Instagram con imagen de su hijo

© Instagram © Aleem Iqbal

AUTOBILD (Julio 2016)

Uno de los jóvenes más influyentes en las redes sociales, Aleem Iqbal, graba a unos agentes de policía mientras les insulta gravemente después de haber sido parado por éstos para pedirle los permisos del coche que conducía, un Lamborghini Aventador Roadster Superveloce.

Este joven británico adinero, llamado Aleem Iqbal, es conocido en las redes sociales, sobre todo Instagram y YouTube, por su demostración de poderío con automóviles deportivos altamente exclusivos. El chico va tan sobrado que se ha ganado admiradores y enemigos a partes iguales; los últimos, unos policías a los que espetó a la cara que el valor de los zapatos que llevaba era superior al de sus salarios. Salvando las distancias, el futbolista Gerard Piqué protagonizó un episodio similar hace dos años con la policía de Barcelona.

Aleem Iqbal, que es de Londres y se ha empezado a llamar a sí mismo "Señor Aleem" a secas, fue parado por la policía mientras conducía su nuevo Lamborghini Aventador Roadster Superveloce, un superdeportivo de 750 CV de potencia y 357.000 euros de precio. En el siguiente vídeo, puedes ver la escena completa, donde el rico niño se mofa de la policía como si no respondiese ante ninguna autoridad.

Como has visto en las imágenes, ante el alto de la policía, Iqbal se baja de su flamante Lamborghini descapotable de color blanco y se dirige hacia el coche de policía, después de que éste le hubiese dado el alto para pedirle la documentación. El joven, tan rico como engreído, se detiene ante la policía con el teléfono en la mano y grabando a los propios policías, que aguardaban en el interior del vehículo.

"¿Por qué me miras?", les dice Aleem. "Confía en mí bro, mis zapatos son probablemente más caros que lo que tú cobras en un mes". Aleem, de 21 años de edad, es un niño de papá, que se dedica a exhibirse con los automóviles de lujo de la empresa de alquiler del padre. No sólo eso, sino que en ocasiones se graba haciendo en ganso… y hasta ha llegado a quemar algunos de los coches que no son suyos.

https://www.instagram.com/lordaleem_official





El cheff y modelo peruano que hace suspirar en Instagram

Franco Noriega e cheff y modelo peruano que hace suspirar en Instagram

© Instagram © Franco Noriega

EL COMERCIO (Julio 2016)

Franco Noriega es un cheff peruano que ha conquistado a miles de seguidoras en Instagram por su gran atractivo

Franco Noriega es un cheff peruano que ha conquistado a miles de seguidoras en Instagram no por los suculentos platillos que prepara sino por las fotografías de su gran aspecto físico.

Noriega ha pasado los últimos ocho años trabajando como modelo, aunque viajó a los Estados Unidos para ser actor. Antes de ello, Franco comenzó a estudiar en una escuela culinaria, lo que le valió más tarde ser un reconocido cheff.

El joven que ha conquistado Instagram con su atractivo, contó a medios extranjeros que sus padres tienen varios restaurantes en Perú, y que eso le sirvió como ejemplo para su carrera. Además, resaltó que nuestro país sea uno de los más reconocidos en el mundo por su gastronomía.

Franco comenzó a modelar gracias a una amiga que le presentó al reconocido fotógrafo, Mario Testino. Más tarde, Noriega se convertiría en imagen de varios anuncios de la marca Dolce & Gabanna.

En las fotos que Franco publica en Instagram se le ve mostrando sus atributos físicos, como también haciendo lo que mejor hace, cocinar.

Sus miles de seguidoras en Instagram comentan sus fotografías resaltando su bien parecido.

https://www.instagram.com/franconorhal





El Misterio del Instagram de Beyoncé
Beyonce el misterio de su Instagram

© Instagram © Beyonce

EL MUNDO (Julio 2016)

Beyoncé (Twitter: @Beyonce/ Instagram:@beyonce) es una de esas 'celebrities' que viven enganchadas a las redes sociales, en concreto a Instagram, donde la cantante nos regala fotos increíbles que dan la vuelta al mundo en unos pocos minutos.

Y es que, además de ser una de las que más enganchadas a esta red social, también es una de las artistas más exitosas de Instagram. Sus fotos han superado en numerosas ocasiones el millón de 'me gustas' y se han convertido en las favoritas de muchos usuarios de la red.

¡No nos extraña! Beyoncé no sólo comparte los mejores momentos sobre el escenario con sus seguidores, sino que también cuelga algunas imágenes de su vida privada, estampas familiares que hacen que se nos caiga la baba y que nos enamoremos un poquito más de esa preciosa familia que forman la cantante, Jay-Z y la pequeña Blue Ivy.

Pero existe un misterio que rodea la cuenta oficial de Instagram de Beyoncé. Una incógnita que no deja de rondar sobre nuestras cabezas y que nos está volviendo locos. La cantante acumula la brutal cantidad de 75 millones de seguidores y... ¡No sigue a absolutamente nadie!

¡Qué pasada! Normalmente, los mortales tenemos que seguir a cientos y cientos de cuentas para lograr tener una gran cantidad de 'followers', pero a Beyoncé no le ha hecho falta ni seguir a sus compañeros de profesión en esta red social para convertirse en una de las reinas indiscutibles de Instagram.

Además, ¿no le interesa ver lo que cuelgan sus amigos? ¡Parece que no! Lo único que necesita Beyoncé para ser feliz es su familia, la música y, por supuesto, sus fans, por lo que dedica la cuenta a regalar preciosas fotografías de las dos primeras cosas a sus seguidores y agradecerles así todo lo que hacen por ella.

Pero lo cierto es que no descartamos que B tenga una cuenta personal en la que sí siga a sus amigos y familiares más cercanos, pero dedicada tan solo a su círculo privado. ¿Os imagináis cómo debe ser? ¡Sería un sueño encontrarla!

https://www.instagram.com/beyonce









Enlaces de Instagram 2016 ® BESTLINK.ES. Todos los derechos reservados. Idea, diseño y mantenimiento PEDREGOSA DESIGN