Demi Lovato posa desnuda en Instagram para promocionar su nueva canción 'Body Say'

La hija de Will smith muestra partes intimas en Instagram

© Instagram © Demi Lovato

ANTENA 3 (Julio 2016)

Demi Lovato ha vuelto a demostrar que tras superar sus trastornos alimenticios está encantada con su cuerpo. Y qué mejor forma de evidenciarlo que anunciando su nuevo tema 'Body Say' posando desnuda en Instagram. La cantante ha publicado varias imágenes en blanco y negro donde seduce a la cámara desnuda sobre la cama.

Desde hace tiempo y tras superar sus problemas alimenticios, Demi Lovato está demostrando estar encantada con su cuerpo y quererlo tal y como es.

Por este motivo, la cantante ha decidido anunciar su nuevo tema 'Body Say' posando desnuda, y muy sexy, en su cuenta personal de Instagram.

Una estrategia que están llevando a cabo muchas celebrities, anteriormente lo hizo Selena Gomez. Y es que con estos desnudos, además de revolucionar las redes sociales, llama la atención de toda la prensa.

En las imágenes publicadas en blanco y negro, Demi aparece completamente desnuda y posando de forma muy sensual sobre la cama.

https://www.instagram.com/ddlovato





David y Victoria Beckham celebran su aniversario de boda en InstagramDavid y Victoria Beckham celebran su aniversario de boda en Instagram

© Instagram © David Beckham

MELTY BUZZ (Julio 2016)

El exfutbolista y la diseñadora se dedican todo tipo de elogios en las redes sociales para conmemorar sus 17 años de casados.

La famosa pareja formada por David y Victoria Beckham ha querido festejar por todo lo alto sus 17 años de estable matrimonio haciendo partícipes a sus respectivos seguidores de las redes sociales de la admiración y el respeto mutuo que siempre han definido su estrecha relación. De hecho, Victoria ha sido la primera en compartir en su perfil de Instagram lo emocionada que se siente al haber encontrado hace casi dos décadas a su gran fuente de inspiración diaria.

"Me siento muy agradecida y claramente bendecida por la vida que tengo. Mi amor, mi mejor amigo, el hombre más bueno y la persona que me inspira todos los días. Feliz aniversario al mejor marido y padre del mundo. Fuimos felices y comimos perdices", escribió en su cuenta junto a una fotografía del inolvidable día de su enlace.

Pero el exfutbolista tampoco se quedó corto a la hora de deshacerse en halagos hacia la mujer de su vida, haciendo hincapié en lo "afortunado" que se siente al tener a su lado a su alma gemela y, sobre todo, a la compañera perfecta con la que criar a los cuatro hijos -Brooklyn (17), Romeo (13), Cruz (11) y Harper (4)- que han salido de tan idílica unión.
"No me puedo creer que ya hayan pasado 17 años desde este día. Fui muy afortunado de encontrar a alguien que tuviera los mismos sueños que yo y quisiera las mismas cosas en la vida. Juntos hemos tenido cuatro hijos y nunca podría imaginarme a una madre más cariñosa y amorosa para ellos. Feliz aniversario, te quiero. (sic)", escribió el exdeportista en la misma plataforma.

David y Victoria acostumbran a hacer uso de su presencia en el universo virtual para dedicarse todo tipo de elogios y piropos. Hace solo unos días, la diseñadora felicitaba a su atractivo marido por el día del padre publicando un enternecedor mensaje con el que agradecerle su labor.
"Feliz día del padre! Te queremos! Besos (sic)", escribía para titular una imagen que mostraba al ex futbolista bajo un título que le proclamaba como "El mejor padre del mundo".

Por su parte, David no podría estar más orgulloso de su esposa y por eso aprovechaba el día de su cumpleaños para rendirle otro bonito homenaje.
"Feliz cumpleaños a esta guapa y apasionada mujer, que tengas un día increíble y nos permitas mimarte porque te mereces ser mimada por tu marido y tus increíbles hijos. En 42 años has conseguido muchas cosas y parece que solo has empezado. Feliz cumpleaños, te queremos", le dirigía el exjugador del Real Madrid en Instagram.

https://www.instagram.com/davidbeckham





Sofía Vergara se muestra en Instagram en biquini y tal cual era a los 13 años

Sofia Vergara

© Instagram © Sofia Vergara

20 MINUTOS (Julio 2016)

La actriz de 'Modern Family' ha subido a la red social una imagen de cuando tenía trece años, en la que posa en biquini. "Barranquilla en los ochenta, con 13 años", escribe Sofía Vergara, que además etiqueta en la imagen a una de sus amigas.

La imagen de Sofía Vergara debe ser una de las más reproducidas en los últimos años, ya sea en sus trabajos como actriz, como en galas y eventos o en anuncios y campañas publicitarias. Quizá por eso la actriz ha querido echar la vista atrás y desmitificar sus voluptuosas formas subiendo a Instagram una imagen de su adolescencia.

"Tbt Barranquilla in the 80s!! 13 ys old", escribía la actriz, algo así como "Barranquilla en los ochenta, con 13 años". Y acompañaba el texto con la etiqueta "throwback thursday", que se usa para recordar tiempos pasados en la red social, al modo de "jueves de recuerdos".

En la imagen Vergara aparece posando en biquini (derecha), con otra muchacha, Margie Heilbron, que hoy en día sigue siendo una de sus mejores amigas y con la que comparte muchos posados en sus ratos de ocio.

Sofía Vergara nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia (de donde también es originaria la cantante Shakira) en 1972 y se dio a conocer al gran público con la serie Modern Family en la que interpreta precisamente el papel de emigrante colombiana afincada en EE UU.

https://www.instagram.com/sofiavergara





Dani Mateo: su 'amiga' se desnuda en Instagram

Teresa Bass

© Instagram © Teresa Bass

INFORMALIA (Julio 2016)

La modelo ha aprovechado su recién adquirida popularidad para subir la temperatura de las redes sociales con unas sugerentes fotografías. El nombre de Teresa Bass se dio a conocer este miércoles, cuando unas fotografías desvelaron que ella y Dani Mateo, el cómico casado con Elena Ballesteros, son algo más que amigos.

Desde que se conociera su relación íntima con el humorista, la blogger está arrasando en las redes sociales. En apenas cinco días ha sumado 2000 seguidores en su cuenta (un total de 52000) y lo ha celebrado mostrando unas fotografías muy sexys en ropa de baño... e incluso sin ella. En concreto hay una imagen en la que Teresa posa de espaldas durante un reportaje fotográfico en Denia (Alicante), cubierta tan sólo con un fino pañuelo mojado que deja al descubierto sus encantos.

Lo cierto es que la joven modelo puede presumir de tener un físico impresionante y de enamorar a la cámara. De hecho, es imagen de una conocida firma de calzado, de una marca de ropa de baño, de una clínica estética y hasta protagoniza el calendario 2017 de la multinacional Blumaq.

Su nombre saltó a los medios el pasado miércoles, cuando la revista Diez Minutos publicó unas fotografías suyas en actitud muy cariñosa con Dani Mateo, que está casado con la actriz Elena Ballesteros desde julio de 2010. Al parecer, el joven matrimonio atravesaba una crisis que, aparentemente, no han superado. El propio cómico se mostraba molesto por la publicación de las imágenes: "Curioso que la llamen prensa del corazón cuando es precisamente lo que le falta...", escribió en Twitter.

https://www.instagram.com/teresa_bass





De fiesta con el playboy de Instagram
Dan Bilzerian

© Instagram © Dan Bilzerian

EL MUNDO (Julio 2016)

El multimillonario Dan Bilzerian desembarca en Ibiza con su ejército de chicas.

Dan Bilzerian, el macho alfa de la América republicana, un Hugh Hefner 2.0, el playboy de Instagram, o una exhibición de culos, tetas, fichas de póker, cintas de ametralladora, batidos de proteínas, coches, yates, un avión privado y magreo, mucho magreo para deleite de sus 18,1 millones de seguidores, más del doble que Barack Obama y ocho veces más que el Papa Francisco.

Un multimillonario en adolescencia perpetua bajo palio de la bandera de EEUU, que lo mismo presume de amistad con Donald Trump que de sus dos infartos antes de los 35 por exceso de fiesta. La última le arrastró hasta Ibiza para hacer de imagen de la cadena de norteamericana de restaurantes STK, que esta semana estrena negocio en la isla.

Este periodista de EL MUNDO fue invitado a su fiesta en una mansión privada, donde STK soltó a Bilzerian junto a una piscina cargada con medio centenar de modelos de Maxim y FHM en topless, y una barbacoa cargada con varios kilos de carne joven de vacuno de 28 días con la catalogación USDA.

Bilzerian tiene el dinero. Muchísimo dinero. Dice que empezó a ganarlo jugando al póker, al que se aficionó en la universidad: "Me quedé sin dinero en mi segundo año, aposté todo lo que tenía, vendí algunas armas, convertí 750 dólares en 10.000, me fui a Las Vegas y convertí esos 10.000 en 187.000". Pero lo cierto es que Dan, de origen armenio, ya nació rico, muy rico. De acuerdo con vice.com, los registros públicos revelan que Bilzerian forma parte de una red de corporaciones, empresas y otros negocios diseñador para proteger los activos del ladrón de guante blanco que era su padre, Paul Bilzerian, ex funcionario del gobierno de los Estados Unidos.

En una entrevista en el Wall Street Journal, Dan reconoció haber heredado un poco de dinero de un fideicomiso de su padre, que en su tarea de saqueador corporativo recibió en los noventa multas por fraude por valor de casi 62 millones de dólares de la Comisión de Bolsa y Valores. Dan se negó a decir cuánto y qué papel desempeñó ese dinero para hacer que arrancara su carrera, pero en esa misma entrevista aseguró haber ganado 50 millones de dólares jugando al póker en poco más de un año.

La historia consiste desde entonces en tener dinero y luego hacer más dinero mostrando en las redes lo que haces con ese dinero. Su huella en Instagram le coloca estos días junto a un culo en un yate en la costa Amalfitana, en una yacuzzi rodeado de su perenne séquito de muchachas en bikinis reventones, magreando en su avión privado, aparcando una especie de camión gigante, jugando al póker, más magreo, paseando en quads por el desierto de Nevada, mostrando fajos de billetes, más fichas de póker, pasando con una metralleta junto a un culo en Tijuana.

Dan tiene hasta su propio videojuego, en el que chicas convertidas en zombis por un accidente nuclear le persiguen por el desierto, y hay que ir matándolas con distintos tipos de armas.

En Ibiza, a eso de las diez y media apareció junto a la piscina con camiseta, zapatillas de deporte y pantalón militar, de acuerdo a su uniformidad de cazador plagado de bolsillos. De hecho, según la Wikipedia, Bilzerian es un veterano de la marina de guerra con cuatro años de servicio. Entró en el programa de capacitación de los Navy Seal pero después de varios intentos no se graduó en el programa. Según Sofrep.com fue expulsado "por una violación de la seguridad en el campo de tiro".

En su labor de adolescente salido, Bilzerian también ha tenido tiempo de hacer de actor. Así ha salido en algunas pelis de acción como la última de Bruce Willis, 'Extracción'. Dicen que llegó a pagar un millón de dólares por aparecer un minuto en 'El último superviviente' con Mark Wahlberg y Eric Bana.

Hablamos en un pico de la mesa. Sus conversación se centra en el póker, las armas y las mujeres. Me veo obligado a descartar las dos primeras. "Si, probablemente en Ibiza haya chicas más guapas que en Las Vegas", comenta. Fin de la conversación.

Las chicas que tiene a su disposición en Ibiza se le presentan, se le arriman a su torso inmenso sostenido sobre tobillos diminutos, se hacen fotos, le invitan a acompañarlas al interior de la casa. En algún momento algunas se quitan la ropa y se lanzan a la piscina. Gente del servicio saca botellas de champagne y las riegan como en una especie de rutina. Ellas saltan, ríen, se tocan y beben copas en el agua.

Bilzerian contempla la escena desde cierta distancia con las manos en los bolsillos. Rostro de otro día más en la oficina. Algo abulta en su pantalón pero enseguida vemos que es una batería extra para su móvil, que consulta de forma compulsiva por esas cosas de ser el rey de una red social.

Una de sus chicas le acompaña a todas partes. Un cocinero llamado Emmanuel le prepara un solomillo en la barbacoa, se sienta y come. Al poco aparecen más chicas. Se respetan unos extraños turnos. Se le sientan entre las piernas, juegan a pasarse un cubo de hielo con la boca, se quitan los sujetadores. Las chicas se besan y acarician entre sí, le enseñan las tetas e invitan a Dan a tocar la mercancía. Dan apenas abre la boca pero su barba dibuja gestos de aprobación. El premio gordo: quizá entrar a formar parte de su séquito y dar vueltas al mundo. Por alguna razón elige a una de pelo rizado y desaparece hacia el interior de la mansión. Esta mañana, de acuerdo con la estela que va dejando en Instagram, se le veía navegando con alguna de sus chicas, y un posado de su torso para felicitar el 4 de julio.

https://www.instagram.com/danbilzerian









Enlaces de Instagram 2016 ® BESTLINK.ES. Todos los derechos reservados. Idea, diseño y mantenimiento PEDREGOSA DESIGN