Este 'amiguito' del hijo de Tito Vilanova es un 'pieza': Dan Bilzerian, el rey de Instagram

Adria Vilanova

© Instagram © Adria Vilanova

VANITATIS (Julio 2016)

Comienza el verano y con ello el tradicional proceso migratorio de 'celebrities' a las playas de Ibiza. Adriá Vilanova, el hijo del desaparecido entrenador del Barcelona Tito Vilanova, no ha querido perdérselo y también ha confiado en los lujos que le ofrece la isla con más famosos por metro cuadrado. Por eso es difícil que no coincida con otros rostros conocidos, como así ha mostrado él mismo en su perfil de las redes sociales, donde ha compartido una imagen junto al considerado 'rey de Instagram', el polémico Dan Bilzerain, que ha aterrizado en Ibiza como imagen de la cadena de restaurantes STK, que acaba de abrir su primer negocio aquí.

Polémico porque da más valor a los millones (de seguidores) que siguen sus excéntricas aventuras entre mujeres exuberantes, un impresionante arsenal de armas, coches de lujo o niños entre fajos de billetes, que a sus millones (de dólares) que le permiten seguir un ritmo de vida envidiado por muchos y criticado por otros tantos. Logró amasar una ingente fortuna gracias a sus buenas artes con el poker, por lo que decidió desertar del ejército de los Estados Unidos y disfrutar de una vida a la que pocos pueden (o quieren) acceder, pero que a más de 18 millones de personas interesa.

https://www.instagram.com/adriavilanova3





A cuatro meses de ser mamá, Paulina Rubio reaparece en InstagramPaulina Rubio

© Instagram © Paulina Rubio

QUIEN (Julio 2016)

Tras el nacimiento de Eros, su primer bebé con Gerardo Bazúa, la cantante volvió a las redes sociales muy emocionada.

Después de varias semanas de ausencia, la cantante volvió a Instagram con esta fotografía. Foto:Instagram

Paulina Rubio is back! A cuatro meses del nacimiento de Eros, su segundo hijo, la cantante mexicana está lista para volver a la escena musical. Hace unos días, La Chica Dorada compartió en Instagram una fotografía actual luego de varias semanas de ausencia en la red social.

"Holaaaaa, Im back! #pau #paurubio2016 #paupowers", posteó la mexicana al pie de la fotografía en la que la vemos sonriendo a la cámara, al parecer, en su casa de Miami.

La cantante reapareció en redes sociales tras el nacimiento de Eros.

Poco después compartió una selfie en la que manda besos a sus fans: "Holaaaaa #besos #dorados #paurubio #paupowers #paurubio2016 #paurubioisback", anotó.

¿Será que la cantante ya trabaja en un nuevo proyecto musical? Foto:Instagram

Aunque tres semanas después del nacimiento de su hijo, Paulina se presentó en los premios Billboard, después de ese momento, la cantante se ausentó de la esfera pública por varios meses, seguramente para enfocarse en su bebé y recuperarse tras el parto.

Pocos días antes de la llegada de Eros, su primer bebé junto a Gerardo Bazúa, Pau estuvo promocionando su single "Si te vas" y seguramente, fiel a su incansable ritmo de trabajo, ya está trabajando en su nuevo proyecto musical.

https://www.instagram.com/paurubio





Halle Berry celebra en bikini su medio millón de fans en Instagram

Halle Berry celebra en bikini su medio millón de fans en Instagram

© Instagram © Halle Berry

TELE AMAZONAS (Julio 2016)

Halle Berry tiene medio millón de razones para celebrar. A poco menos de tres meses de haber estrenado cuenta oficial en Instagram, la estrella de Hollywoodya superó los 500 mil seguidores.

Berry, de 49 años, compartió en la red social una imagen en bikini, en la que dejó al descubierto su gran figura. La foto fue acompañada por un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos.

When you look at your page and you realize there are now half a million peeps here to hang with you… excited to be creating with you guys. Thank you!!

Una foto publicada por Halle Berry (@halleberry) el 4 de Jul de 2016 a la(s) 1:17 PDT
“Cuando revisas tu página y te das cuenta de que ahora hay aquí medio millón de personas para pasar el rato contigo. Muy emocionada de crear junto con ustedes. ¡Gracias!”, escribió la actriz junto a la imagen.

La ganadora del Oscar recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores, ya que luce espectacular a poco de cumplir los 50 años

https://www.instagram.com/halleberry





Jonan, de ‘Pekín Express’, se hace su propio ‘Interviú’

Teresa Bass

© Instagram © Jonan Perrea

LA VANGUARDIA (Julio 2016)

El concursante ‘influencer’ del programa presentado por Cristina Pedroche en laSexta ‘regala’ unas fotos desnudo en sus redes sociales.

Tras la subida efímera de fama que puede otorgar un concurso como Pekín Express , llega el momento de volver al anonimato del día a día. Y mientras que algunos lo asumen como algo normal, otros prefieren seguir dando que hablar durante unos días más. Es el caso de Jonan, concursante del programa de la Sexta presentado por Cristina Pedroche, que ha sorprendido a todo el mundo subiendo unas fotos desnudo a la red social Instagram.

El joven, de 18 años, formaba pareja con Priscila. Ambos eran conocidos como los influencers del programa ya que se definían como expertos en las redes sociales. Y parece ser que Jonan tiene claro que cuanto más enseña uno, más me gustas tiene. Así que ha regalado a sus seguidores unas instantáneas que han hecho las delicias de más de uno.

Cabe destacar que Jonan y su amiga Priscila se mantuvieron durante 10 etapas en Pekín Express y que fueron los sextos eliminados del concurso. Él, durante su presentación en el programa aseguraba ser muy competitivo aunque tenía claro que en el caso de la gran carrera de laSexta “lo importante es disfrutar de la experiencia del viaje”.

‘Pekín Express’: Priscila y Jonan, salvados por los pelos en una etapa muy intensa
Jonan vuelve a aparecer en los medios de comunicación especializados en televisión gracias a sus fotos desnudo. Entre sus seguidores, como era de esperar, se le insiste en que no deje esta nueva faceta mucho más desenfada en su cuenta de Instagram..

https://www.instagram.com/jonanwiergo





No te pierdas en Instagram:
Muéstrame tus huevos
showmeyoureggs

© Instagram © showmeyoureggs

DIARIO LIBRE (Julio 2016)

¿Alguien conoce a una persona que no le gusten los huevos? Están presente en casi todas las dietas del mundo; el huevo es el protagonista en muchas mesas durante la primera comida del día.

Hay quienes se declaran fanáticos, hay quienes discuten que si uno o dos o que si es saludable ingerirlos todos los días. Pero lo que sí es un hecho es que los huevos son tan versátiles como tu imaginación culinaria pueda ser.

Así lo demuestra la cuenta @showmeyoureggs creada por el dominicano Oliver Baik, un amante de la cocina, chef autodidacta y co-propietario del restaurante @ribsandwingssd

Baik describe su sitio como un lugar para “la filosofía y el significado de la vida” y como el nombre de la cuenta lo indica los posteos son solo este alimento rico en proteínas. Pero, ¿por qué una cuenta de sólo huevos? Entonces él nos responde que el huevo es algo que le gusta a todo el mundo. Cuando salió la red social Instagram le pareció interesante abrir este espacio para mostrar la variedad de combinaciones y preparaciones...

Pero también otro de los objetivos de Oliver al abrir la cuenta, junto a su hermano, fue la de practicar y medir el gusto gastronómico de las personas respecto a tipos de fotografías para luego poder llevar esos conocimientos a la cuenta de su restaurante de costillitas y alitas.

Es así como muchas de las fotografías de @showmeyoureggs son hechas por ellos mismos en su local y muchas otras son colaboraciones de usuarios que los taguean o les envían sus imágenes de huevos.

Por el momento, el sitio en Instagam cuenta con 15 mil fanáticos de los huevos.

Después de conocer esta cuenta, nuestras opciones se han vuelto más y más extensas: ¿seguro que solo los quieres fritos, revueltos o salcochados?

https://www.instagram.com/showmeyoureggs









Enlaces de Instagram 2016 ® BESTLINK.ES. Todos los derechos reservados. Idea, diseño y mantenimiento PEDREGOSA DESIGN