Ashley Graham responde a quienes critican su celulitis

Ashley Graham responde a quienes critican su celulitis

© Instagram © Ashley Graham

EL CONFIFEDNCIAL (Julio 2016)

La modelo es una de las más valoradas dentro de las top de tallas grandes y ha protagonizado gransdes portadas entre las que destacan Sports Illustrated.

Ashley Graham además de ser una respetada modelo de tallas grandes, también es una mujer valiente que lucha por el respeto y la libertad en su máxima expresión. Su belleza y el mostrarse tal cual es sin retoques ni filtros ha sido en gran parte los responsables de que sea una de las top más populares y cotizadas, aunque eso no la libran de verse en el foco de las críticas de los 'haters' en las redes sociales.

Graham ha protagonizado grandes portadas de revistas y campañas publicitarias, sin embargo, aún hay quienes la tachan de «gorda» de forma despectiva y tiene que soportar todo tipo de humillación. Por esta razón, la modelo de 28 años cansada y aburrida de que se use su cuerpo como diana de criticas escribió un mensaje este miércoles 6 de julio en su cuenta de Instagram que acompañó con un collage de tres imágenes suyas posando en traje de baño y mostrando sus piernas. «Una vez alguien me dijo que mis muslos eran ‘la ciudad de la celulitis’. Pero ahora me doy cuenta de que estos muslos cuentan una historia de victoria y coraje», aseveró a sus 'haters' anónimos en Instagram.

«No permitiré que otros dicten lo que creen cómo debe lucir mi cuerpo para su propia comodidad, y ustedes tampoco deben hacerlo», finalizó diciendo la modelo de Sports Illustrated Swimsuit, revista de la que fue portada el pasado mes de febrero.

En esa ocasión, la joven que d ropa de talla grande, escribió en sus redes sociales: «Estas imágenes son para mujeres a quienes no les importa su talla y se sienten guapas con su talla. Puedes hacer y lograr cualquier cosa que te propongas», añadió Graham con este 'grito' de guerra para todas las que sufran algo parecido.

https://www.instagram.com/theashleygraham





Miki Nadal versiona las fotos más sensuales del Instagram de Cristina PedrocheMiki Nadal

© Instagram © Miki Nadal

LECTURAS (Julio 2016)

El cómico ha querido dar su particular visión de las fotos que su compañera de ‘Zapeando’ sube a las redes sociales.

Cristina Pedroche es un animal social. Del social media, queremos decir. Acumula miles de seguidores en sus redes, cada cosa que dice se convierte en Trending Topic y sus fotos en Instagram acumulan ‘likes’. Miki Nadal, en homenaje a su compañera de programa, ha querido versionar algunas de las imágenes de su Instagram que suman más corazones.

Por si no estáis al corriente, en Estados Unidos, un padre se ha hecho famoso por ridiculizar las fotos que su hija adolescente cuelga en las redes, la mayoría de ellas en actitud sexy. Este hombre ha querido que la joven pruebe de su propia medicina y se ha puesto a versionar cada foto que ella se saca poniendo morritos, mostrando su vientre o ejerciendo de aprendiz de femme fatal. Como imaginaréis, el resultado es tronchante. Las versiones de las fotos se han viralizado y han llegado hasta La Sexta, donde Miki ha querido hacer lo propio con una de sus compis.

El mañico posa con mascarillas en la cara albornoz rosa y hasta pendientes largos replicando a Pedroche, quien, al ver el resultado, ha reído con ganas. Y no es para menos, porque la visión de Nadal, con los morros pintados, un look similar al suyo y copiando sus poses resulta tronchante. Hasta se ha atrevido con una de las sesiones más ‘hot’ de Cristina, en la que posa únicamente cubierta por unas plumas y con algunos accesorios de joyería. Miki ha calcado el look, el gesto (con menos atino, todo hay que decirlo) y tratando de que de sus poros emanara la sensualidad que destila la vallecana.

“Te voy a poner retos más complicados”, le decía ella después de haber visto el resultado, y él, dispuesto, aseguraba “adelante, tengo tangas de mi talla”. El verano es muy largo, y como Frank Blanco dice hay poco que zapear…

https://www.instagram.com/nadalmiki





Taylor Swift y Tom Hiddleston posan románticos en Instagram

Taylor Swift y Tom Hiddleston posan románticos en Instagram

© Instagram © Britany LaManna

INFORMADOR MX (Julio 2016)

Una amiga de la cantante comparte en su red social la fotografía.

Por si a algunos les quedaba la duda sobre el noviazgo entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, la pareja ya lo hizo oficial con la primera publicación en Instagram.

Y aunque ya habían sido captados varias veces en plan amoroso, es la primera vez que ambos posan juntos y la imagen la sube alguien cercano a ellos.

De acuerdo al portal E!Online, la pareja aprovechó las celebraciones del 4 de julio para convivir con los amigos de la cantante y compartir algunos momentos en las redes sociales.

La imagen, que fue subida por Britany LaManna, no está acompañada por ningún mensaje; en la instantánea aparecen tres parejitas: Taylor sentada en las piernas de Tom, mientras éste la abraza y ambos se miran a los ojos, Blake Lively con Ryan Reynolds y finalmente LaManna y su esposo.

https://www.instagram.com/britmaack





¿Por qué se «burla» Piqué de Shakira?

Shakira

© Instagram © Shakira

ABC (Julio 2016)

La cantante ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del verano, mientras su marido la grababa entre risas

La complicidad entre Gerard Pique y Shakira no tiene límites, esta vez nos sorprenden con una anécdota muy divertida, que protagoniza la cantante colombiana.

La pareja ha comenzado sus vacaciones, en las que pasarán unos días en Miami junto a sus dos hijos; Milan y Sasha. Los días de descanso se han iniciado con un entretenido momento entre el matrimonio, que el futbolista no ha dudado ni un segundo en inmortalizar. El catalán ha grabado a su mujer mientras intentaba hacerse un selfie, combatiendo con los problemas de la naturaleza. En el video se puede ver a la cantante -móvil en mano- intentando colocarse el pelo, mientras el aire se lo impedía.

«Ojo, intentando hacerse un selfie, lleva media hora aquí. Yo estoy dentro del coche y lleva media hora haciéndose una foto» comentaba Pique entre risas, durante la grabación. Momentos después la vocalista vuelve al coche y riendose dice: «No te burles de mi»

La colombiana no ha tardado en compartir con sus seguidores este momento en Instagram bajo el título «lo que tenemos que hacer las chicas por un selfie» y lo ha acompañado de la foto que tanto le había costado realizar.

https://www.instagram.com/shakira





Instagram: joven sufrió ‘bullying’ porque llevó un vestido demasiado ‘sexy’ a una boda
Liz Krueger

© Instagram © Liz Krueger

LA REPUBLICA PE (Julio 2016)

La joven Liz Krueger fue víctima de acoso y bromas subidas de tono por parte de los invitados de la boda, ella compartió su historia en Instagram.

La historia de la bella Liz Krueger, una mujer que decidió ponerse un vestido atrevido para ir a la boda de unos amigos, ha causado mucha polémica en Instagram y las redes sociales. Ella fue víctima de ‘bullying’ debido a que llevó un vestido ‘demasiado sexy’ a la ceremonia.

La vestimenta para los invitados de una boda siempre es algo que genera polémica debido a que se estila llevar vestidos sobrios y de colores oscuros para que la novia no sea opacada en su gran día, pero Liz Krueger no se ciñó a la norma y usó un vestido muy sexy para la boda de unos amigos.

Esto no fue tomado muy a bien por los invitados del matrimonio que comenzaron a hacerle bullying por su vestido ‘demasiado sexy’. Liz Krueger compartió su historia en Instagram, desatando polémica en las redes sociales.

"Ojalá hubiera sabido que elegir vestido para una boda que se iba a celebrar en un día en el que los termómetros marcaban 32 grados significaría que muchas mujeres me tratarían mal, que incluso alguna se me acercaría por detrás para tocarme el trasero cuando estaba sola con la excusa de que 'había hecho una apuesta con sus amigos' y que luego me tirarían una cerveza entera por el brazo. Y eso es solo una de las muchas muestras de amabilidad de la noche", escribió Liz Krueger en su cuenta de Instagram.

La joven continuó con su narración en Instagram: "Sí. Pasó. Pero, por suerte, soy capaz de reírme de todo y no tomarme las cosas de manera personal, y además estaba rodeada de buenos amigos y de mi marido. De todas formas, fue una noche divertidísima y ni las miradas ni los comentarios de mujeres adultas iban a hacer que me derrumbara".

Lo que le ocurrió a Liz Krueger ha generado toda una corriente en las redes sociales en las que se habla sobre la vestimenta adecuada para asistir a una boda y también sobre la forma en la que actuaron sus amigos. ¿Qué opinas tú?

https://www.instagram.com/mrslizkrueger









Enlaces de Instagram 2016 ® BESTLINK.ES. Todos los derechos reservados. Idea, diseño y mantenimiento PEDREGOSA DESIGN