Ab crack, peligrosa moda corporal que amenaza a adolescentes en Instagram

Emily Ratajkowski

© Instagram © Emily Ratajkowski

LA REPUBLICA PE (Julio 2016)

Supermodelos, blogueras y celebridades están mostrando sus esbeltas figuras en Instagram sin saber que promueven el Ab crack.

Una nueva moda corporal amenaza a las adolescentes debido al peligro que conlleva. El Ab crack está invadiendo Instagram y las redes sociales, esta peligrosa moda promueve el alcance de un abdomen peligrosamente delgado.

Instagram es una red en la que las supermodelos, blogueras y celebridades comparten fotografías de su día a día o sesiones fotográficas, en esta red se comenzó a gestar el denominado Ab crack.

En el año 2015 hubo muchas sorpresas en las redes sociales para tratar de demostrar la delgadez de una persona. Cruzar la mano por la espalda, tener las piernas muy delgadas y otras peligrosas modas fueron promovidas en las redes.

El Ab crack se ha convertido en la moda de este año y amenaza la salud de las adolescentes. ¿De qué se trata? Pues el Ab crack hace referencia a la hendidura que se forma en medio del abdomen de algunas modelos muy delgadas.

En Instagram especialmente las jóvenes han visto que sus idolas muestran su tonificada figura con el Ab crack, por lo que muchas han comenzado a buscar obtener un resultado similar, en detrimento de su alimentación.

Emily Ratajkowski, es una de las máximas figuras de Instagram. La modelos siempre ha gozado de mucha fama y su esbelta figura promueve sin que ella se lo proponga la obtención del Ab crack.

Lo importante que se debe señalar sobre el Ab crack es que no todas las mujeres pueden obtenerlo, no importa cuanta dieta o ejercicio hagan, a veces la fisonomía del cuerpo no permite que se desarrolle esta hendidura.

"Las personas que no tienen esta grieta pueden sentir que deben tenerla para ser bellas y luego inclinarse por pasar hambre y entrenar de manera obsesiva con el fin de conseguirlo", señaló el doctor Marc Siegel a Elle.

https://www.instagram.com/emrata





El novio de Paulina Rubio posa desnudo
en Instagram junto a su bebéGerardo Bazua publica foto junto a su pequeño

© Instagram © Gerardo Bazúa

QUIEN (Julio 2016)

El cantante Gerardo Bazúa publicó una foto junto a su pequeño, de cuatro meses de edad, luego de darse un baño juntos.

Con la excusa de compartir un tierno momento junto a su hijo Eros a la hora del baño, el novio de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa, ha complacido a sus seguidores en las redes sociales por partida doble: primero, mostrando la carita de su pequeño y lo mucho que ha crecido en las últimas semanas; y segundo, luciendo su cuerpo mientras se tapaba con una toalla.

El orgulloso papá se limitó a acompañar la tierna imagen con varios hashtags en su cuenta de Instagram: "Cuando salimos de bañarnos #limpiecitos #amor #puro #LOVE #Amore #feliz #baño #QueDiosBendiga #espejeando #veranito #calorcito".

Aunque Paulina ha sido muy reservada en cuanto a su bebé, el cantante no ha perdido oportunidad de presumirlo en sus redes sociales. Foto:Instagram

Tras la publicación de la imagen, no faltaron los comentarios que exaltaron la ternura del momento y destacaron lo grande que luce Eros.

Gerardo se ha convertido en el encargado de documentar los primeros meses de vida de Eros. el primer hijo en común de la pareja -que se conoció en 2013 cuando Gerardo participaba como concursante en 'La Voz México', en el que Paulina ejercía de coach- y el segundo para Paulina, madre también de Andrea Nicolás, de cinco años, junto a su ex marido Nicolás Vallejo-Nájera.

La llegada al mundo de Eros marcó el inicio de una nueva etapa en la vida de Paulina, quien, a pesar de planear seguir adelante con su carrera profesional, tiene previsto centrarse ahora en la familia que ha formado junto a Gerardo.

https://www.instagram.com/gerabazua





Emily Ratajkowski posa como Lady Godiva y crea el caos en Instagram

Emily Ratajkowski

© Instagram © Emily Ratajkowski

VANITATIS (Julio 2016)

La actriz y modelo es una de las mujeres más sexis del mundo y defiende su sensualidad en una entrevista en 'Harpers Bazaar'

Es una de las modelos más sexis de su generación y no duda en usar su desnudez para luchar por los derechos de las mujeres. Emily Ratajkowski ha posado sin ropa para la revista 'Harper's Bazaar' y algunas de las imágenes ya han aparecido en Instagram causando furor entre sus seguidores. No solo por el cuerpazo que se gasta la joven, sino por su imitación del mítico personaje Lady Godiva.

Lady Godiva era una dama que vivía en el Medievo y que, a cambio de pasear desnuda a caballo por todo el pueblo, logró que su marido le bajara los impuestos a sus siervos. Eso sí, pidió a todos los pueblerinos que se encerraran en sus casas y cerraran las ventanas para no pasar vergüenza. Con su gesto, conmovió a su esposo. Recuperando su figura, Ratajkowski lucha porque las mujeres vivan su sexualidad libremente en una entrevista realizada por la escritora Naomi Wolf.

 

Emily Ratajkowski

https://www.instagram.com/emrata





La modelo que rompe con los estereotipos y derrite Instagram con sus curvas

Iskra Lawrence la modelo que rompe con los estereotipos y derrite Instagram con sus curvas

© Instagram © Iskra Lawrence

LA CAPITAL AR (Julio 2016)

Se trata de Iskra Lawrence, una joven de 25 años, quien muestra la realidad que se esconde detrás de la perfección que se vende en las redes sociales.

Iskra Lawrence es una modelo de 25 años que rompe con los estereotipos y logró una multitud de seguidores en Instagram gracias a sus posados. La joven inglesa se convirtió en un símbolo de las mujeres desde que, cuando era adolescente, la echaron de una agencia de modelos por ser "demasiado grande".

Con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, muestra allí la realidad que se esconde detrás de la perfección que se vende en las redes sociales.
Lawrence confesó haber sufrido discriminación por su cuerpo incluso de su propia familia. En un vídeo publicado en su página web aseguró que algunos parientes suyos más jóvenes le dijeron que no podía llevar unas botas ajustadas a la pantorrilla porque le hacían "las piernas más gordas" y se veía "la grasa sobresaliendo del calzado".

La modelo, que fue descubierta a los 13 años por la revista Elle, relató otras experiencias negativas que sufrió siendo adolescente: "Tenía mucho acné y me decían que no podía salir de casa sin maquillarme, así que me ponía una pasta en la cara, lo que empeoraba el problema. En realidad es un reflejo de lo inseguros que se sienten ellos mismos. Es positivo hablar con ellos y tratar de encontrar la raíz de sus inseguridades. Hay que levantarse uno mismo. Decirles que aprecian su opinión, pero que realmente hiere", recomienda a sus seguidores ante posibles discriminaciones.

Con una doble imagen tomada con apenas unos segundos de diferencia demuestra que, dependiendo de la luz y el ángulo, un cuerpo puede mejorar o empeorar y eso es lo que trata de transmitir la modelo con varias fotografías suyas. En una de ellas, por ejemplo, elevando los glúteos y adelantando sus hombros, sus caderas y su abdomen lucen diferentes.

https://www.instagram.com/iamiskra





El hombre más guapo del mundo se convertirá en padre
Yasmin Oweidah

© Instagram © Yasmin Oweidah

EL COMERCIO (Julio 2016)

El hombre que fue "expulsado" de Arabia Saudita por ser muy guapo está a la espera de su primer hijo

Omar Borkan, mejor conocido como “el hombre más guapo del mundo” y por su cuenta en Instagram, se hizo conocido hace tres años cuando fue expulsado de Arabia Saudita al ser considerado demasiado guapo. Sin embargo, él no se considera así, por ello en aquel momento señaló que sólo se encontraba en el lugar y momento equivocado, pero gracias a eso, le han llovido ofertas para ser modelo.

Este simpático muchacho tiene muchos seguidores en Instagram, donde comparte su vida cotidiana, y varias fotos con su esposa Yasmin Oweidah, con quien se casó hace 8 meses.

Ahora, la pareja ha vuelto a dar que hablar al compartir su felicidad con todo el mundo. Por medio de su cuenta de Instagram, Yasmin publicó una foto junto a Omar donde se le ve a ella con un avanzado embarazo.

Más tarde, la diseñadora colocó otra fotografía en Instagram donde se le ve bajando una escalera luciendo su pancita y vistiendo un traje rojo. “"Otra foto de mi primer día celebrando usando ropa tradicional de Jordania", escribió.

Por el momento la pareja no ha revelado si tendrán un hijo o hija.

https://www.instagram.com/yasmin.jaz









Enlaces de Instagram 2016 ® BESTLINK.ES. Todos los derechos reservados. Idea, diseño y mantenimiento PEDREGOSA DESIGN