Michelle Soifer y su osada fotografía en Instagram

Michelle Soifer

© Instagram © Michelle Soifer

LA REPUBLICA PE (Julio 2016)

La cantante logró en 24 horas de compartida la publicación más de 5 mil 'Me gusta'.

Más atrevida que nunca. La cantante Michelle Soifer decidió posar muy sexy en su cuenta de Instagram y alborotó a sus fans con imagen en bikini.

La integrante de 'El origen de la lucha' decidió posar con un diminuta prenda mientras descansaba sobre su cama y aprovechó el espejo de su habitación para mostrar su derrier, logrando así el popular ‘belfie’.

Michelle Soifer decidió posar al estilo de las famosas celebridades como Kim Kardashian, Miley Cyrus y Lady Gaga. La reciente foto de la cantante ha encendido la red social, pues en 24 horas ha logrado superar los 5 mil 'Me gusta' y ha recibido más de 400 comentarios en dicha plataforma.

Pero no es la primera vez que la concursante de ‘El origen de la lucha’ publica un sexy imagen o video, en una anterior publicación se le ve a Michelle Soifer junto a Angie Arizaga, quienes no dudaron en bailar el popular tema de Fifth Harmony, “Worth it ft. kid ink”. En dos días, el video llegó alcanzar 97 mil reproducciones en Instagram.

https://www.instagram.com/micheillesoifer8





La hija de Olivia Newton-John responde a las críticas sobre su cuerpoChloe Lattanzi

© Instagram © Chloe Lattanzi

ABC (Julio 2016)

Chloe Lattanzi contesta a los comentarios negativos en las redes: «No tener verguenza de tu aspecto te hace fuerte

Chloe Lattanzi, hija de Olivia Newton-John, ha recibido fuertes críticas por su cuerpo, que enseñó, solo cubierto por un bikini, en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Al contrario de lo que se podía esperar, la hija de la cantante ha respondido a las comentarios desagradables en su contra con un mensaje dirigido a todas las mujeres del mundo a las que alguna vez han insultado por tener confianza en si mismas: «No tener verguenza de tu aspecto te hace fuerte. Hay que aceptarse y amarse a uno mismo», escribía la joven.

La modelo y cantante seguía diciendo: «Tener pechos grandes no te hace estúpido. Llamar a la gente estúpida por tener grandes pechos, te hace ignorante». Chloe afirma luchar por un mundo en el que el cuerpo y la talla de las mujeres no sea motivo para atacarlas o desprestigiarlas. «Celebro la existencia de mujeres seguras de su atractivo», añadía.

Muchos de los comentarios negativos ya han sido eliminados de esta red social, aunque no todo han sido malas palabras, pues Chloe también ha recibido muchas muestras de apoyo que se ha tomado la molestia de responder personalmente.

https://www.instagram.com/chloelattanzi





Risto Mejide posa en bikini para Instagram

Risto Mejide

© Instagram © Risto Mejide

LEVANTE (Julio 2016)

El polémico presentador ha vuelto a llamar la atención de las masas en las redes sociales

Risto Mejide es uno de esos personajes que llaman la atención y no dejan a nadie indiferente. Esta vez ha vuelto a dar de qué hablar tras haber subido a su cuenta de Instagram una foto en bikini en la que imita otra instántanea de Laura Escanes, su actual pareja.

El pasado miércoles, Laura Escanes subió una foto con un bikini de color blanco que ella misma había diseñado. El conocido presentador Risto Mejide habría imitado dicha foto con la intención de promocionar el trabajo de su pareja.

"A ver si no me queda mejor" era el texto que acompañaba la imagen de Mejide en Instagram, en la que imitaba la pose de su chica.

https://www.instagram.com/ristomejide





Feliciano López deja muda a Alba Carrillo

Feliciano López deja muda a Alba Carrillo

© Instagram © Feliciano López

ABC (Julio 2016)

La modelo que no ha dejado de dar titulares de lo más duros desde que se confirmara la noticia de su divorcio, está desaparecida en combate después de las declaraciones en exclusiva que el tenista dio a ABC.

Feliciano López vuelve a sonreír. No sabemos si por una nueva ilusión o porque realmente se ha quitado un peso de encima tal y como han comentado su círculo más cercano. El caso es que tras estar en silencio con la confirmación de su divorcio durante semanas, donde ha tenido que escuchar todo tipo de informaciones sobre su persona que le dejaban en mal lugar, el pasado sábado habló para ABC y desde entonces su ex mujer Alba Carrillo está fuera de combate y no hay rastro de ella en las redes sociales, canal que tanto usa para tirar indirectas y mensajes subliminales.

«Nunca hablaré mal de mi ex mujer», decía Feliciano López a Beatriz Cortázar en una entrevista en exclusiva para este periódico. «Me quedaré con los buenos momentos de mi matrimonio y esperaré a que esto pase lo antes posible», añadía. «Lo que más me duele es el dolor que pueda pasar mi familia». El deportista que siempre ha presumido por ser un hombre elegante, no quiso entrar a valorar ninguna de las afirmaciones de Carrillo donde le ponían de vuelta y media, pero sí dejó claro que no permitirá que se digan cosas que superan cualquier límite como por ejemplo «decir que llamé a la policía para que Alba no entrara en casa es una barbaridad, es mentira», concluyó diciendo.

Duras palabras contra Feliciano

«Nadie puede opinar de nuestra relación porque nadie ha estado bajo nuestra cama. Aunque bueno, algunas quizás encima», aseveraba Alba en su última aparición en los medios donde corroboraba sus palabras donde tachaban a Feliciano López de mujeriego e infiel: «Ha estado con más de 200 'amigas'». «Desde septiembre no habíamos terminado ni estábamos separados, quizás desde septiembre había otra». «Tras un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar». «Cuando me llamó para hablar sobre si dejar la relación o seguir y me pidió el divorcio no pude pasar a la casa y me dejó en el jardín porque había otra mujer en el interior, no sé si morena o rubia pero por lo que sé había otra». «Cuando no estaba en casa llevaba a otras mujeres estando casados». «La verdad de esta separación no la sé ni yo porque al parecer hay muchas. No doy crédito a todo lo que me está llegando». Estas han sido algunas de las informaciones en boca de Alba Carrillo o amigos de la modelo que han dejado en una difícil situación al deportista.

A una semana de cumplirse su primer aniversario de boda, que ya jamás llegará a celebrarse, Feliciano está tranquilo y feliz, tal y como ha compartido él mismo en sus redes sociales. El tenista centrado en su carrera continúa su camino dando carpetazo a esta etapa de su vida donde recalca que será «con lo bueno» con lo que se quede siempre.

Alba Carrillo por su parte, de momento sin pronunciarse públicamente sobre las declaraciones de su ex pareja, se prepara para empezar un nuevo proyecto profesional donde la llevará a sentarse como presentadora en el sofá de ''Hable con ellas'', fecha de estreno que podría coincidir con su aniversario de boda , el próximo 17 de julio domingo, y donde tal y como se ha confirmado la cadena y ella misma, será la primera entrevista exclusiva del programa en la que se abrirá ante todos y dará cada detalle de su relación y posterior divorcio con Feliciano López.

https://www.instagram.com/felilopezoficial





Edurne, con el corazón roto
Edurne, con el corazón roto

© Instagram © Edurne

ABC (Julio 2016)

La cantante ha compartido con todos desde su cuenta oficial de Instagram su enorme pérdida con un mensaje de lo más triste

Cuando parecía que la tranquilidad volvía a la vida de Edurne, un nuevo palo golpea a la cantante quien dice estar «de nuevo con el corazón roto».

Después de disfrutar de unos días de vacaciones junto a David De Gea en el Mediterráneo donde han podido disfrutar de su privacidad en un entorno idílico, Edurne ha vuelto a retomar su agenda. El pasado fin de semana la artista actuó ante su público en Estepona ante la atenta mirada de su chico, quien no se separa de ella desde que se reencontraran tras quedar eliminada la selección española de la Eurocopa de Francia. Sin embargo, la vuelta no ha sido fácil para la cantante, que ha recibido la triste noticia del fallecimiento de su perro Bogus, de 12 años.

Como homenaje, la madrileña ha querido dedicarle un emocionante mensaje de despedida en su perfil de Instagram donde rezan las siguientes palabras: «Hoy de nuevo tengo el corazón roto... Gracias por tu gran bondad y por tu amor incondicional. Han sido 12 años maravillosos a tu lado Bogus. Mi único consuelo es que estarás ahí arriba jugando con Vepo, siempre estarás en mi corazón», ha escrito emocionada.

Una triste pérdida, aunque seguro que el apoyo incondicional de su pareja, el portero David De Gea, quien no se separa de su novia, ayuda a la artista a volver a recuperar la sonrisa lo antes posible. Recordemos que han sido tiempos difíciles para Edurne quien ha pasado uno de los meses más difíciles de su vida tras conocer la noticia de la supuesta implicación de David en el escándalo del Caso Torbe.

Pero eso ya es pasado, después de reunirse y hablar de ello, ahora la pareja ha podido reencontrarse y volver a su rutina donde aprovechan cada momento para compartir y sumar experiencias juntos. De hecho, De Gea no se pierde ninguno de sus conciertos y está siendo su fan número uno en la gira de verano.

https://www.instagram.com/edurnity









Enlaces de Instagram 2016 ® BESTLINK.ES. Todos los derechos reservados. Idea, diseño y mantenimiento PEDREGOSA DESIGN