Thalia luce espectacular en bikini a sus
44 años

Thalia

© Instagram © Thalia

LA REPUBLICA PE (Julio 2016)

La actriz mexicana Thalia sorprende con frase de telenovela "Marimar" a sus seguidores en Instagram.

La actriz y cantante mexicana, Thalia, no ha perdido su belleza física desde sus apariciones en las telenovelas "María la del Barrio" o "Marimar". A sus 44 años, ella demuestra que con una buena alimentación y rutina de ejercicios puede ponerse un traje de baño como en los años de su juventud en Instagram.

"Vive tu verdad. Exprese su amor. Comparte el entusiasmo. Pon en acción todos tus sus sueños. Camina como hablas . Baile y cante su música favorita. Abrazo sus bendiciones .Haz que hoy vale la pena recordar. Steve Maraboli", escribe Thalia en Instagram.

En otra de sus fotos, Thalia cita parte de la letra de la canción de entrada de la telenovela "Marimar": "Marimar auuuuu! Costeñita soy!!! ".

En menos de una hora, las tres fotos publicadas por Thalia en Instagram ya superan los 31 mil 'Me Gusta' y 400 comentarios. Sus seguidores en el mundo no olvidan a esta diva mexicana.

https://www.instagram.com/thalia





¿Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, se convertirá en la próxima «influencer» de Instagram?Stella del Carmen

© Instagram © Stella del Carmen

ABC (Julio 2016)

La hija de los actores ha publicado que ya tiene su propia cuenta de Instagram, con más de 6000 seguidores.

La hija deAntonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen, es otra de las «celebrities» que se unen a la red social más utilizada del momento. El pasado sábado era su propia madre quién publicaba a través de su perfil la novedad: «Mi preciosa Stella ya tiene un Instagram real @stellabanderasgriffith» escribía la orgullosa actriz.

Stella, de 19 años, por ahora solo ha compartido dos imágenes, en la primera de ellas conocemos al nuevo amor de la joven. Un chico que responde al nombre de Alex. Una foto en blanco y negro mientras éste conduce «Felicidades por los 17 años de amistad, y por uno de relación», escribía la hija de los actores.

En la segunda instantánea que ha difundido en su cuenta aparece Stella junto a un perro de color chocolate «Quizá es amor», comentaba en esta ocasión.

Solo unos días después de la publicación de su madre, la joven suma la elevada cifra de 6.700 seguidores en su cuenta. ¿Se convertirá Stella en una nueva «influencer»?

https://www.instagram.com/stellabanderasgriffith





Bryan Cranston debuta en Instagram con una foto junto a Jennifer Lopez
y Lin-Manuel Miranda

Bryan Cranston

© Instagram © Bryan Cranston

TELEMUNDO (Julio 2016)

El actor conocido por su personaje en la serie “Breaking Bad” asistió al programa de televisión “The Today Show” para promocionar su nueva película “The Infiltrator” y fue ahí donde se encontró con Jennifer Lopez y Lin-Manuel Miranda.

El actor aprovechó para tomarse una foto con los dos latinos quienes estaban en el programa debutando su canción "Love Make The World Go Round", la cual es un tributo para las víctimas de Orlando.

https://www.instagram.com/bryancranston





Nani presume regalo de Cristiano Ronaldo en Instagram

Luis Nani

© Instagram © Luis Nani

UNIVISION (Julio 2016)

La estrella de Portugal y el Real Madrid reconoció el esfuerzo y los goles de su compañero con el premio.

El delantero del Real Madrid mostró su lado humano y reconoció la labor hecha por su compañero de selección por lo realizado en la Eurocopa 2016 donde finalizaron campeones.

El ahora atacante del Valencia subió una foto posando con el trofeo y a lado de Cristiano, quien le reconoció su esfuerzo al regalarle el trofeo a su compañero de selección quien también anotó 3 goles en el torneo.

En el pie de foto Nani comentó lo siguiente: ¡Más que un capitán eres un campeón! ¡Gracias por el regalo! ¡Fuerza Portugal, somos campeones!”.

La dupla en el ataque lusitano terminó el torneo con 3 goles cada uno, compartiendo el segundo puesto general sólo atrás de Antoine Griezmann. El único detalle que distanció a los delanteros portugueses fue el departamento de asistencias, en el cual Ronaldo aventajó a Nani con 3 pases por uno del segundo.

Por esta razón Cristiano decidió obsequiarle el galardón a su compañero, cuando se lo entregó le dijo lo siguiente: “Te lo mereces, también metiste 3 goles y ayudaste a cumplir el sueño de Portugal”.

https://www.instagram.com/luisnani





Los ángeles de Victoria's Secret se desnudan en Instagram
Edurne, con el corazón roto

© Instagram © Josephine Skriver

GLAMOUR (Julio 2016)

¿Están intentando lanzar un nuevo mensaje sobre que la nueva tendencia de lencería es no llevar ninguna?

Primero renunciaron a los sujetadores push-up, luego se reveló que iban a dejar de hacer bañadores para después abandonar también los accesorios, el calzado y la ropa. ¿Qué sucede con el emporio mundial de la lencería, Victoria's Secret? Unas fotos publicadas durante las últimas semanaa por algunos de sus ángeles más emblemáticos nos podrían dar algunas pistas sobre el nuevo rumbo hacia el cual se podría estar reorientando la firma. Son imágenes compartidas en Instagram en las cuales sus modelos aparecen completamente desnudas.

Así, Elsa Hosk, Josephine Skriver, Stella Maxwell o Sara Sampaio, no sabemos si a propósito o por una pura coincidencia, han publicado fotografías en las cuales exhiben sus torneadísimos cuerpos sin unas sola pieza de ropa.

Algunas imágenes parecen tomadas durante las vacaciones, otras son parte de sesiones de fotos y se 'disfrazan' de momentos espontáneos en su tiempo libre.

Incluso Candice Swanepoel, que está embarazadísima de su primer hijo, ha elegido una imagen de ella aún sin baby bump en la cual está completamente desnuda.

En las fotografías muestran justo aquello que Instagram les permite mostrar: nada de pechos al descubierto ni full frontals, solo traseros y curvas que insinúan pero no enseñan.

Si, los ángeles de Victoria's Secret están desafiando a la censura de Instagram de la manera más sexy y sin contravenir sus estrictas normas.

Desnudos, desnudos y más desnudos, ni una sola pieza de ropa sobre el cuerpo de estos ángeles. ¿No es demasiada coincidencia?

Este aluvión de desnudos nos ha hecho elaborar una pequeña teoría sobre lo que podría estar pasando. ¿Están algunos de los rostros más conocidos de Victoria's Secret lanzando un mensaje de 'borrón y cuenta nueva' como signo de que la firma está reinventándose? Algo así como 'empezamos de cero con cero prendas'. Sin duda, sería una campaña de lo más original y, por supuesto, de lo más sexy.

© Instagram © Candice Swanepoel

 

© Instagram © Elsa Hosk

https://www.instagram.com/josephineskriver









Enlaces de Instagram 2016 ® BESTLINK.ES. Todos los derechos reservados. Idea, diseño y mantenimiento PEDREGOSA DESIGN