Uno de sus 'posts' de Instagram ha sido el más 'likeado' de la historia. ¿Quién es ella?

Selena Gomez uno de sus post de Instagram ha sido el mas likeado de la historia

© Instagram © Selena Gomez

VOGUE (Julio 2016)

Una pista: es cantante y ex novia del chico más deseado de la industria de la música.

Batir un récord tras otro, éste parece ser el objetivo vital de Selena Gomez. No sabemos si es su verdadera intención o ha ocurrido de forma casual, pero el caso es que la cantante ha vuelto a convertirse en la estrella indiscutible de Instagram gracias a una foto que pasará a la historia.

Hace una semana, la cantante subió a su perfil de la red social una instantánea en la que ella misma posaba con una botella de Coca-Cola en la cual podía leerse "tú eres la chispa" y en cuyo pie de fotos escribió: "cuando tus letras aparecen en la botella". Así de sencillo, ni más ni menos. El caso es que la combinación de Gomez con la icónica casa de refrescos parece haber agradado (y mucho) a sus fans, ya que la imagen ha consechado el mayor número de likes de la historia de la red social, 4 millones.

Pero lo curioso de esta historia es que la cantante se ha superado a sí misma es este extraño ránking de popularidad, ya que la foto que hasta ahora ostentaba el título de "la más likeada" era también de la propia Selena; bueno, en realidad pertenecía al perfil de Instagram de Justin Bieber y en la misma aparecían él y su ex pareja (Gomez) besándose. La imagen conquistó 3.7 millones de "me gusta".

Antes del imperio de Selena, Kendall fue la reina de Instagram gracias a una foto en la que peinó su cabello con formas de corazones y que obtuvo 3.5 millones de likes. ¿Quién será la siguiente en batir el récord?

https://www.instagram.com/selenagomez





Los perros ricos de Instagram, porque el lujo no entiende de especiesRich Dogs Of Instagram

© Instagram © Rich Dogs Of Instagram

EL ECONOMISTA (Julio 2016)

Los perfiles donde los ricos muestran en imágenes cómo disfrutan de su fortuna están aumentando. Tras las cuentas de los niños ricos de Instagram o los padres ricos, llegan los perros ricos de Instagram.

El mecanismo es muy sencillo. Este perfil -que ya cuenta con 27.000 seguidores- se dedica a colgar instantáneas de perros ataviados con cualquier cosa que pueda ser de lujo y que pueda demostrar el nivel de dinero que goza el dueño del animal.

Así, los caninos que salen en esta cuenta de Instagram aparecen rodeados de bolsas de grandes firmas de alta costura, 'decorados' con gafas de sol y joyas de lujo, intentando beber de botellas de champán, viajando en avión o durmiendo junto a fajos de billetes.

Es decir, todos los afortunados bulldogs, yorkshires o golden retriever, entre otros, que protagonizan Rich Dogs Of Instagram disfrutan de más privilegios que cualquiera del resto de mortales. De hecho, este perfil se encarga de dejarlo claro:"Estos perros tienen más dinero que tú y esto es lo que hacen", dice el subtítulo del mismo.

Como el resto de cuentas de ricos con la imperiosa necesidad de fotografiar todos los adinerados placeres de su vida, este perfil de Instagram causa resquemor en muchos de sus visitantes. Sin embargo, los perretes son los perretes y hay instantáneas con las que se cae la baba.

https://www.instagram.com/richdogsofig





Cantante Prince Royce cambió de look y lo comparte en Instagram

Prince Royce

© Instagram © Prince Royce

EL COMERCIO (Julio 2016)

El dominicano Prince Royce subió fotos en Instagram con su nueva apariencia y sus fanáticas no paran de comentarlo.

El cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce cambió de look y en su cuenta de Instagram compartió imágenes de cómo luce ahora su cabello.

Prince Royce desde que inició su carrera musical no se había hecho ningún cambio de estilo. Había mantenido igual su corte de cabello tal como se aprecia en sus fotos de Instagram.

El músico de 27 años utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans su nuevo look, el cual estrenó en la final de temporada de "La Voz Kids" de Estados Unidos.

Prince Royce cuenta con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Sus fans no dejan de halagar su nuevo estilo.

En Instagram Prince Royce compartió una sesión de fotos con su nuevo estilo en Sacramento, California.

https://www.instagram.com/princeroyce





El abuelo hot que es furor en Instagram

Irvin Randle

© Instagram © Irvin Randle

LA NACION (Julio 2016)

Irvin Randle vive en Houston, tiene 54 años y un estado físico envidiable; sus fotos revolucionan las redes sociales

Irvin Randle tiene dos nietos y vive en Houston, Estados Unidos. A los 54 años es una de las últimas "celebridades" que saltaron a la fama en las redes sociales. Sus fotos lo consagraron como "el abuelo hot".

Randle es docente en una escuela primaria y suele publicar imágenes de su impecable estado físico en su cuenta de Instagram, que sólo en un par de semanas superó la barrera de 137 mil seguidores. Además, en los últimos días circuló en Twitter el hashtag #MrStealYourGrandma, que colaboró con su popularidad.

https://www.instagram.com/irvinrandle





Kim Kardashian posa para 'Forbes' en llamativa portada
Kim Kardashian posa para 'Forbes' en llamativa portada

© Instagram © Kim Kardashian

LA REPUBLICA (Julio 2016)

La modelo Kim Kardashian también envió un mensaje a sus críticos en Instagram.

La modelo estadounidense Kim Kardashian publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece posando en la revista "Forbes", revista especializada en negocios, economía y fortunas.

Para Kim Kardashian, la ocasión fue tan especial, ya que no es común que preste su imagen para este tipo de revista que no sean relacionadas a la moda y el mundo de los espectáculos. Y con ello, Kardashian presume de su talento burlándose de todos sus críticos en la red social.

"Es un gran honor estar en la portada de "Forbes". Jamás soñé con que algo así podría pasar, y estoy segura de que mi papá estará muy orgulloso", menciona Kim Kardashian en Instagram agregando el hashtag #NadaMalParaUnaChicaSinTalento. Un claro mensaje contra sus críticos.

"Cuando me enteré de lo que estaba ganando me quedé como ¡oh, Dios mío! Vale, lo que tenía que hacer era continuar con esto", agregó Kardashian sobre la aplicación móvil con la que ha embolsado la suma 45 millones de dólares (40,7 millones de euros) desde que la creara en junio de 2014. Razones para aparecer en "Forbes' hay de sobra.

https://www.instagram.com/kimkardashian









Enlaces de Instagram 2016 ® BESTLINK.ES. Todos los derechos reservados. Idea, diseño y mantenimiento PEDREGOSA DESIGN