El aterrador 'selfie' de Jared Leto como "The Joker"

Jared Leto

© Instagram © Jared Leto

EL COMERCIO PE (Julio 2016)

A pocas semanas para el estreno de "Suicide Squad", Jared Leto posteó un 'selfie' en Instagram personificando al 'Joker'

Los motores se van calentando para el estreno de “Suicide Squad”, la nueva cinta de DC Comics, que buscará tener mejores resultados que su antecesor, “Batman vs Superman: Dawn of Justice".

Para hacer ansiada la llegada de la película, Jared Leto publicó un ‘selfie’ en su cuenta de Instagram, donde aparece disfrazado como el mejor antagonista de DC Comics.

El actor no dio comentario alguno al lado de la foto. Tal como se ve en Instagram, solamente colocó algunas figuras en forma de corazón, cactus, pilas y una serpiente.

Jared Leto, ganador del Óscar "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados" sigue fomentando el carácter perverso que tendrá el jefe payaso en la cinta. Según muchos críticos, este podría ser un 'Joker' muy bueno en el sentido cinematográfico, tal como lo fue Heath Ledger en “The Dark Knight”.

“Suicide Squad” se estrenará el próximo 4 de agosto, con un reparto estelar conformado por Will Smith, Margot Robbie, además de Viola Davis, Cara Delevingne y Joel Kinnaman.

https://www.instagram.com/jaredleto





Tom Hanks confirma la muerte de su madreTom Hanks confirma la muerte de su madre

© Instagram © Tom Hanks

RPP PE (Julio 2016)

A través de su cuenta de Instagram, el actor Tom Hanks dio una triste noticia a sus seguidores al confirmar la muerte de su madre Janet Frager, a los 84 años.

El ganador de dos premios Oscar, publicó una foto de su madre con una conmovedora dedicatoria: "¿Esta belleza? Mi mamá. Ella fue la diferencia en muchas vidas. Muchas vidas. Hoy le decimos adiós. ¡Buen viaje, mamá!".

Luego, el protagonista de "Forrest Gump", -que cumplió 60 años el sábado- publicó una foto de un cine en Red Bluff, California, y agregó: "Vi muchas películas aquí con nuestra Mamá. Gracias a todos los que vinieron a despedirla".

La esposa de Hanks, la actriz Rita Wilson, también rindió homenaje a Frager en Instagram, donde le agradeció "por haber traído al mundo a mi amor".

https://www.instagram.com/tomhanks





Un cirujano publica en Instagram las fotos de sus pacientes en el quirófano

Edgar Kaminskyi

© Instagram © Edgar Kaminskyi

EUROPA FM (Julio 2016)

Edgar Kaminskyi es un cirujano plástico de 31 años que tiene una particular forma de promocionarse en las redes sociales. En su cuenta de Instagram publica fotos de sus pacientes en el quirofano donde compara el antes y el después de la intervención, o nos muestra fotos mucho más escabrosas como su cara llena de sangre durante una operación.

Es habitual que los cirujanos plásticos muestren el antes y el después de sus intervenciones para que los nuevos pacientes puedan ver como trabajan. ¿Pero es necesario fotografiarlos dentro del quirófano en plena operación?

Esto es lo que hace Edgar Kaminskyi, un cirujano ucraniano de 31 años que tiene nada más y nada menos que 108.000 seguidores en Instagram dispuestos a ver sus polémicas fotos. Entre imágenes familiares con su mujer y su hijo, Kaminskyi publica momentos en el quirófano de sus pacientes donde vemos implantes mamarios, rinoplastias o su cara salpicada de sangre debido a una intervención.

Por supuesto la polémica está servida frente a estas imágenes que muchos acusan de frivolizar con algo tan delicado como una intervención quirúrgica, sea del tipo que sea.

https://www.instagram.com/edgar_kaminskyi





Kailijumei, el labial transparente con flor que obsesiona a Instagram

Kailijumei, el labial transparente con flor que obsesiona a Instagram

© Instagram © Kailijumei

ABC Sevilla (Julio 2016)

Un pintalabios made in China que se vende a precio de marca francesa, pero que se agota en cuestión de horas

Es la nueva sensación de las #beautyaddict de Instagram y se vende a precio de cosmético francés, aunque procede de China. Se trata de la nueva gama de pintalabios de la marca china Kailijumei, cuyo diseño y apariencia los ha convertido en objeto de deseo entre las adictas al maquillaje de todo el mundo. Solo con verlos entenderemos por qué estos labiales despiertan amor a primera vista: son transparentes y cuentan con una diminuta flor, además de unas partículas doradas que parecen flotar en el interior.

No hay más que pasearse por Instagram o por la web de la marca para comprobar el furor que están causando los labiales de Kailijumei que, con un precio de 30 dólares, se han agotado en todas sus versiones. Sirva para hacerse una idea, que el último modelo lanzado por la marca, el «Dream Purple», se agotó mientras visitábamos la web…

En cuanto a las característica de este peculiar pintalabios-joya, cabe destacar que es bastante cremosa y cambia de color en función de la temperatura corporal, gracias al colorante «Red 27». Esto permite obtener un color personalizado en cada aplicación, dentro de la gama de los rosas. La flor que cada labial contiene en el interior da nombre a cada modelo, aunque todos aportan un tono rosado a los labios.

https://www.instagram.com/kailijumei





Victoria Beckham incendia Instagram por besar a su hija en la boca
Victoria Beckham incendia Instagram por besar a su hija en la boca

© Instagram © Victoria Beckham

LA REGION (Julio 2016)

La celebrity felicitó a su hija Harper con una imagen que desató las críticas de los usuarios.

Una felicitación de cumpleaños a su hija Harper ha situado a Victoria Beckham en el punto de mira. La razón: una imagen besando a su pequeña. Los internautas se han dividido entre los que la critican duramente, tachándola de "pedófila" y usuarios más sensatos que han mostrado su solidaridad con la celebrity, haciendo viral el hashtag #kissyourchildren (besa a tus hijos).

https://www.instagram.com/victoriabeckham









Enlaces de Instagram 2016 ® BESTLINK.ES. Todos los derechos reservados. Idea, diseño y mantenimiento PEDREGOSA DESIGN