La China Suárez posa en lencería en Instagram y vuelve locos a sus seguidores

China Suarez

© Instagram © China Suárez

TELEAMAZONAS (Julio 2016)

María Eugenia, la China Suárez, es una conocida, hermosa y talentosa actriz y cantante argentina que tiene una gran actividad en su cuenta de Instagram.

La china Suárez saltó a la frama cuanod participó en la novela argentina Casi Ángeles.

Además de ser actriz, la China Suárez, posa para las mejores marcas de lencería conocidas a nivel internacional.

La hermosa chica, quien fue novia de David Bisbal, luce espectacular en las fotos que subió a su cuenta mientras posa en lencería.

Según Yahoo, ” Sin embargo, algunos de los usuarios que comentaron las imágenes publicadas en Instagram por la marca de lencería, coinciden en que la piel y la figura de la actriz de 24 años parece retocada en exceso con Photoshop”.

https://www.instagram.com/sangrejaponesa





Lindsay Lohan publicó una foto con su novio en la cama y revolucionó las redesLindsay Lohan

© Instagram © Lindsay Lohan

AMERICA TV (Julio 2016)

La actriz compartió en Instagram una foto íntima de ella con su futuro marido, el millonario ruso EgorTarabasov.

Lindsay Lohan alborotó las redes sociales. La estrella compartió una captura muy íntima, en donde aparece recostada en una cama junto con su novio, el ruso Egor Tarabasov, al parecer, los dos desnudos. "Hora de la siesta", dice el texto junto a la imagen, que ya cuenta con casi 90 mil likes.

La ex chica Disney, de 30 años, se encuentra en Mykonos, Grecia, disfrutando de sus románticas vacaciones junto con su futuro marido.

La actriz está viviendo uno de las etapas más felices de su vida. A pocos meses del inicio del intenso romance, Lohan decidió dar el "sí, quiero" y se comprometió con el joven empresario, de 22 años.

El novio de la protagonista de la película Mean Girls es hijo del multimillonario Dmitry Tarabasov, estudió en la prestigiosa universidad británica Cass Business School y triunfa en los negocios dentro del sector inmobiliario, en Londres, ciudad en la que tiene su residencia.

https://www.instagram.com/lindsaylohan





Las famosas también leen (y lo cuentan en Instagram)

Reese Witherspoon

© Instagram © Reese Witherspoon

LA VANGUARDIA (Julio 2016)

Las recomendaciones de las celebrities para las horas de lectura en este verano

Explicar que las famosas (o celebrities, según se prefiera) también leen es como tener que aclarar que las rubias no son tontas, es decir, una obviedad. Son personas -aunque con tanta exposición mediática a veces se olvide- y, por lo tanto, tienen gustos y necesidades como todas las demás. Lo que pasa es que algunas lo demuestran a través de sus redes sociales.

En noviembre de 2015 los editores de Simon & Schuster, se quedaron patidifusos al ver que la primera novela de Jessica Knoll, Luckiest Girl Alive, ingresaba en el Top 100 de los libros más vendidos de Amazon después de que la actriz Reese Witherspoon lo recomendase como libro de verano en su Instagram. En Estados Unidos las famosas le quitaron el puesto de líder cultural a Oprah y su club de lectura y las editoriales vieron una nueva puerta hacia el éxito.

Así, cada libro que sale en algún perfil de una actriz/modelo/cantante tiene un alto porcentaje de posibilidades de convertirse en un éxito de ventas. Estas son algunas de las recomendaciones para este verano

Emma Roberts

Libro: Cities I’ve Never Lived In de Sara Majka. Roberts muestra su lado más ‘intelectual’ (e indie) fotografiando la portada del primer libro de relatos de la escritora norteamericana. En la imagen la actriz también muestra el mar, la arena y una ¿nevera? retro a su lado.

Mindy Kalling

Libro: La amiga estupenda de Elena Ferrante. La actriz y humorista ha descubierto este verano a la escritora que revolucionó el universo Best Seller en 2015 y se lo ha comunicado a sus seguidores a través de una foto tomada en una terraza de Cannes.

Tavi Gevinson

Libro: varios. La niña-blogger ya ha cumplido veinte años y sus inquietudes culturales han ido creciendo a la par. Por supuesto, ella también ha enseñado a sus seguidores y seguidoras cuáles son sus lecturas veraniegas: Modern Lovers de Emma Straub, Action. A Book About Sex de Rose Spiegel, Her Again: Becoming Meryl Streep de Michael Schulman, How To Be A Person in The World de Heather Havrilesky y Pick Me Up de Adam J. Kurtz. Siempre ha sido muy aplicada.

Reese Witherspoon

Libro: All Is Not Forgotten de Wendy Walker. La actriz muestra la novela que pronto adaptará al cine y que narra la historia de una violación y sus consecuencias posteriores.

Emma Watson

Libro: Persepolis de Marjane Satrapi. La actriz publica habitualmente fotos que demuestran que es una ávida lectora y la última ha sido con la famosa novela gráfica de Satrapi, de lectura obligatoria (tomen nota).

Sarah Jessica Parker

Libros: S.J. lleva algo de Carrie Brownstein dentro (para su suerte o desgracia) y la relación con los libros es una de ellas. Su personaje en la serie seguía yendo a la biblioteca y Parker también demuestra que lee a través de su perfil de Instagram. Ahora está leyendo a Stephanie Danler, la autora de Sweet Bitter.

Kate Hudson

Libro: All About Love de bell hooks, uno de los treinta libros de la escritora y activista feminista norteamericana. Lo cuenta desde primera línea de playa y con palmeras al fondo, no puede faltar el decorado.

https://www.instagram.com/reesewitherspoon





La vida sentimental de los exhibicionistas de Instagram debe ser muy complicada

menandcoffee

© Instagram © menandcoffee

CODIGO NUEVO (Julio 2016)

Instagram, verano, el sol y la playa. Un romántico atardecer sobre una cala bonita y solitaria. Todo es perfecto, pero, un momento… ¿Qué es eso que hay ahí en medio que no me deja apreciar el paisaje? Ah, sí. Tu cuerpazo resultado de los 40 euros que dejas cada mes en el gimnasio. Has pasado de los selfies en el lavabo de tu casa a las posturitas a la orilla del mar con la mirada perdida en el horizonte y con el culo estratégicamente en pompa. Y te crees de lo más casual e innovador.

No me malinterpretes, yo me alegro de corazón de la recompensa al esfuerzo y dedicación al ejercicio y la vida sana de cada uno. El problema es que entro en Instagram y las fotos de algunos/as son excesivamente provocadoras. A veces ya no sé si estoy en Instagram o en la antesala de Pornhub. Créeme que en tres semanas de tiempo veraniego he visto nalgas femeninas y oblicuos masculinos suficientes como para un año.

A photo posted by Jennifer Gonzalez (@_jenngonzalez) on Nov 1, 2015 at 10:53am PST
Y llegados a este punto, cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que mejor le parezca y si alguien quiere subir una foto en ropa interior, pues lo hace aunque no sea modelo de lencería. Simplemente de gratis, porque Instagram lo permite y muchos usuarios lo agradecen, visto lo visto. Basta ver muchos perfiles en los que las fotos con más ‘likes’ son aquellas donde se enseña más carnaza. Da igual la calidad de la imagen. La imagen donde hay chicha siempre gana frente a otra con un propósito menos ‘gratuito’.

Un exhibicionista con unos cuantos miles de seguidores sabe que sus fans esperan su dosis diaria. A veces ni siquiera hace falta que se vea la cara del susodicho. Ya está la foto colgada y empieza la cadena: Babeo, excitación, la comparto con los/las colegas por el grupo de Whatsapp. Y llega la parte que me disgusta de verdad: comentario obsceno. “Te reventaba” o “te la metía hasta el fondo” son lo más suavecito que se lee en algunas cajas de comentarios. ¿Cómo debe de llevar esta situación la pareja sentimental de estas personas que muestran su cuerpo de esta forma? ¿Le sientan bien esa clase de comentarios hacia su compañera? Entiendo que no.

La culpa no es de la persona que cuelga la foto. El culpable del comentario es el autor del mismo, y nadie más. La verdadera cuestión es si quien cuelga esas fotos lo hace precisamente con el fin de que ‘le regalen los oídos’ de esa manera. En cuyo caso, no se puede esperar que su pareja se sienta, lógicamente, tranquilo o seguro al lado de su novio/a – proyecto de instagramer.

Desde luego que se requiere de una capacidad de entendimiento mutuo y ausencia de celos al 200% para que no surjan discusiones. Si tu pareja es una exhibicionista en Instagram y no piensa dejar de serlo, tienes dos opciones. 1) sencillamente cortar esa relación – o ni siquiera la empieces- si eso te va a hacer sufrir, o 2) aceptarlo y aprender a gestionar tus celos y la necesidad de autoestima pública de tu pareja.

A pesar de que la libertad es casi ilimitada a la hora de enseñar chicha en Instagram, la verdad es que muchas fotos dejan un sabor a innecesario. El que cualquier persona de este mundo pueda acceder a un perfil abierto para deleitarse con la intimidad corporal de esa persona, que su familia o la familia de su pareja (no hablemos ya de empresas susceptibles de contratarle) vean cientos de fotos donde lo único que se muestra es un culo resultón o unos abdominales tan apretados donde se podría rallar queso, NO es necesario. Tenerlos y enseñarlos es una cosa, focalizar toda la atención en eso constantemente es otra.

En Instagram se ha demostrado que todo el mundo tiene derecho a lucirse. Lo hacen menores de edad, gente que no se dedica al mundo de la imagen pero que lo pretenden, lo hacen esos que dicen “yo me cuido para gustarme a mí, no porque busque la aprobación de los demás”, pero que cuando ven que una foto provocativa atrae a nuevos seguidores y más ‘likes’ la cosa cambia. Lo hacen todos aquellos que se enorgullecen de su físico y eso, a pesar de todo lo demás, me parece genial. Aún así, esta tendencia la sigue cada vez más gente a nuestro alrededor. Muchos han decidido cosificarse para ganar más atención.

https://www.instagram.com/menandcoffee





​¿Recuerdas a la bella gimnasta que se volvió 'meme'? Se operó y ahora luce así
McKayla Maroney

© Instagram © McKayla Maroney

OJO PE (Julio 2016)

McKayka Maroney se hizo conocida mundialmente por su peculiar gesto en los Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012.

McKayka Maroney se hizo conocida mundialmente por su peculiar gesto de desagrado en los Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012 cuando ocupó el segundo lugar y recibió la medalla de plata. Esa imagen se volvió un 'meme' y un fenómeno viral que invadió redes sociales como Facebook, twitter e Instagram.

Ahora ha vuelto a captar la atención de los medios pero no por el deporte al que, en realidad, ya no se dedica. McKayka Maroney dejó la gimnasia artística y abandonó todo para ingresar al mundo de la moda. Decidió hacerse unas cirugías y cambiar su vida y su aspecto por completo. Se puso trasero y aumentó el tamaño de sus senos. Algunos aseguran que la guapa chica busca parecerse a la famosa modelo y socialité Kendall Jenner. Ella mostró su impresionante cambio en Instagram.

La verdadera razón por la que dejó su pasión, el deporte, fue una lesión a inicios de este año que la obligó a dar un paso al costado y buscar un nuevo rumbo. Ella luce su cuerpo y sus labios en sexys fotos de Instagram.

“El maquillaje y una cámara realmente puede hacerte ver como una persona diferente” dijo McKayka Maroney en una entrevista para Seventeen.“Era tan joven (en 2012), no estaba concentrada en como me veía. Me concentré en la medalla de oro…ahora me estoy metiendo en la moda y realmente disfruto de ella”, agregó la muchacha de 20 años.

Así como ha recibido halagos, también es duramente criticada por dejar el deporte y dedicarse a algo que no consideran "importante" como el modelaje, sin embargo ella es feliz con lo que hace y no lo importa mucho lo que piensen de ella. Algunos todavía tenían fe en que McKayka Maroney participe de los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya que le auguraban un futuro importante en este deporte, pero será imposible.

McKayka Maroney cuenta con 260 mil seguidores en Facebook y 976 mil en Instagram. Todos fieles y atentos a lo que hace esta bella jovencita y exdeportista.

https://www.instagram.com/mckaylamaroney









Enlaces de Instagram 2016 ® BESTLINK.ES. Todos los derechos reservados. Idea, diseño y mantenimiento PEDREGOSA DESIGN