Modelo de cuerpo perfecto y rostro sorprendente

© Instagram © Rain Dove

PERU (Diciembre 2015)

Esta modelo tiene las medidas perfectas, y derrocha sensualidad cada vez que posa, sin embargo, hay un detalle en su rostro que ha dejado sorprendidos a muchos. ¿Por qué esta modelo causa sensación en Instagram?

Rain Dove está destacando en la industria de la moda. A sus 26 años, ha logrado tocar las pasarelas más importantes del mundo, representando las marcas más prestigiadas de diseñadores.

Tiene el cuerpo perfecto, según la industria (1.87 metros de altura, 66 centímetros de cintura y 85 de pecho). Sin embargo, hay algo que la de destaca entre sus colegas: su rostro la hace lucir como todo un hombre.

La modelo no se siente nada frustrada por ese detalle fácil. Es más, gracias a ello es que ha logrado consagrarse en el modelaje. Ha sido portada de las revistas más especializadas en moda, pero nunca con un look femenino, sino siempre caracterizada como hombre. Sin duda una historia bastante inusual en el mundo de la moda.

Sus rasgos andróginos – que no corresponden a su verdadero sexo – la ha complementado con un corte de cabello muy corto para lucir varonil, claro, del cuello hacia arriba.

Dove creció en una granja de Vermont, Estados Unidos, y siempre se sintió como una mujer “fea” debido a sus rasgos. Como contó en Instagram, sufrió de bullying, por lo que decidió adoptar una apariencia masculina permanente.

Durante mucho tiempo se hizo pasar por hombre para no ser discriminada, y así incluso formó parte de un grupo de bomberos de Colorado. Además estudió ingeniería genética y leyes en la Universidad de California. Te dejamos sus mejores fotos de Instagram en la galería.

http://www.instagram.com/raindovemodel



#TrueStory: Kendall Jenner es adicta a esta cuenta de Instagram
Feature image

© Instagram © Boss Homes

VOGUE (Diciembre 2015)

Todos tenemos nuestras cuentas de Instagram favoritas. Sí, esas que cuando cae la noche repasamos sin control, casi como si nuestros dedos hubieran interiorizado la mala costumbre de teclear sus respectivos nombres para sucumbir al placer del 'cotilleo'. Porque sea o no sea un personaje público, atendemos a la "acción y efecto" de cotillear. Eso es así. Kendall Jenner no es una excepción y, a pesar de contar por sí misma con más de 40 millones de seguidores, también tiene sus referencias en cuanto al universo 'instagramero' se refiere. La modelo reveló a Teen Vogue su especial gusto por Boss Homes, un perfil dedicado a publicar viviendas de increíbles diseños. "Ellos publican mansiones demenciales que son tremendamente cool. Extrañamente, me encanta el diseño de interiores… Realmente, me dan escalofríos con las imágenes", explicaba la cabecera.

Con tan solo 20 años, precisamente, no se puede quejar de hogar. Es dueña de una casa valorada en 1,4 millones de dólares situada en la mejor zona de Los Ángeles, la exclusiva área de Westwood. Pero parece que no le resulta suficiente y tiene la extraña manía de visitar los hogares de amigos y familiares cuando se trasladan o realizan alguna mejora. Así de sencillo es el guilty pleausure de la celebrity estadounidense. Pero oye, todos tenemos los nuestros, aunque sea a escala de 'mero mortal'. De hecho, su obsesión por el interiorismo es tal que visitaba la mansión de su hermana Kim Kardashian por el simple entretenimiento de ver cómo la estaban renovando. "Siempre iba a la obra y contemplaba todo", afirmaba en la misma entrevista.

Parece que el gusto por todo aquello que presente macro dimensiones surrealistas es cosa de familia (y en todos los sentidos). Su hermana Kylie adquirió a los 17 años una villa de 3 millones de dólares, Caitlyn Jenner presume de una impresionante casa en Malibú y Kourtney Kardashian revelaba en Keeping Up with the Kardashian su afán por comenzar la carrera de interiorismo. Más que un guilty pleausure, es un vicio al que todos podríamos sucumbir. Estas imágenes abren boca, ¿o no?

http://www.instagram.com/boss_homes




Irina Shayk presume de delantera en Instagram
Feature image

© Instagram © Irina Shayk

GOAL (Diciembre 2015)

La ex de Cristiano Ronaldo mostró una imagen en redes sociales donde deja entrever sus encantos.

Irina Shayk es una de las mujeres más bellas y atractivas del planeta. La modelo rusa no se dedica a su profesión por suerte sino más bien por su valía delante de las cámaras y en las pasarelas. Deslumbra allá por donde pasa, y también en redes sociales.

La última imagen que ha colgado la ex de Cristiano Ronaldo viene cargada de erotismo. En una sorprendente fotografía, Irina muestra su delantera en todo su esplendor hasta copar esta todo el protagonismo de la imagen.

Su cuenta de Instagram está plagada de imágenes sensuales que dejan a la imaginación tanto para sus 4,5 millones de seguidores en esta red social como para los que no están en esa lista. Sus encantos nunca pasan desapercibidos y esta vez no será para menos.

http://www.instagram.com/irinashayk



Por fin encontramos al doble de Zayn Malik en Instagram

© Instagram © Flamur Okshini

FLIPALO. LA VANGUARDIA (Diciembre 2015)

Se trata de un chico de Kosovo que ha enloquecido a los ‘directioners’ por su gran parecido con el artista.

Ya podemos decir que Zayn Malik tiene oficialmente a su doble en Instagram. Después de ver como artistas como Selena Gomez, Jennifer Lopez o Ariana Grande tenían a sus copias en redes, por fin nos llega un clon de uno de los chicos de One Direction. Se trata de Flamur Okshini, y si quieres flipar con su parecido con el cantante, no dejes de ver las fotos que te traemos. ¿Serán hermanos separados al nacer?

La tendencia de explotar el parecido físico con un famoso en las redes sociales lleva tiempo en auge. Pero la mayoría de los dobles que aparecen en los medios son de chicas: Katy Perry, Taylor Swift, Ariana Grande, Selena Gomez... El maquillaje y los peinados juegan muy a favor de las jóvenes, quienes pueden retocarse y acentuar sus facciones para que sean más similares a los de la persona a la que imitan.

Pero ahora por fin tenemos a un chico que se une a esa corriente potenciada en Instagram. ¡Y se parece a Zayn! Hablamos de Flamur Okshini, un chico de 23 años que nació en Kosovo y que está en tercer curso de Informática Comercial.

Como puedes comprobar, su parecido con Zayn Malik es asombroso y los fans de One Direction y del solista ya han empezado a seguirle en redes y a hacer fotomontajes tan chulos como este. ¡Si es que son iguales!

En su tiempo libre, Flamur trabaja como modelo. Lo cierto es que es muy atractivo y, aunque se parezca mucho al exmiembro de One Direction, él no sabía ni quien era. “Al principio yo no me daba cuenta de lo mucho que nos parecíamos porque yo no sabía quién era Zayn Mailk, pero cuando la gente en la calle me pedía tomarse una foto conmigo me sorprendía mucho y fue cuando comencé a darme cuenta que debía parecerme mucho a alguien famoso” dijo el chico al Daily Mail.

Flamur está explotando a tope su parecido con Zayn y se está convirtiendo en una auténtica revolución en internet. Seguramente consiga más trabajos como modelo después de aparecer en los medios de comunicación. ¡Nos alegramos por él!

http://www.instagram.com/flamuruk



Los 10 hombres que calentaron en Instagram
Feature image

© Instagram

TELECINCO (Diciembre 2015)

Y sí, se ganaron todos los corazones y no es para menos. Son lindos, exitosos, musculosos y, encima, se muestran día a día en Instagram para que no te olvides de ellos.

Conocé a los 10 hombres que calentaron la app durante este 2015 y dejá tu voto. Miralos, disfrutalos y si todavía no los seguías...encontrá su cuenta personal haciendo click en los nombres.

Matthew Noszka
https://www.instagram.com/matthew_noszka/

William Tyler:
https://www.instagram.com/peaceoot/

Franggy Yanez:
https://www.instagram.com/fracrox/

André Hamann:
https://www.instagram.com/andrehamann/

Nick Bateman:
https://www.instagram.com/nick__bateman/

Kevin Carnell:
https://www.instagram.com/kevincarnell/

Lane Toran:
https://www.instagram.com/lane_toran

Travis DesLaurier:
https://www.instagram.com/travbeachboy/

Timothy:
https://www.instagram.com/thisistimothy/

Stevis Harrison:
https://www.instagram.com/stevisreyvis/







 

 

 

Enlaces de Instagram 2016 ® BESTLINK.ES. Todos los derechos reservados. Idea, diseño y mantenimiento PEDREGOSA DESIGN