Lady Gaga enciende Instagram con foto
Feature image

© Instagram © Lady Gaga

DIARIO.MX (diciembre 2014)

A pocos días de terminar el 2014, Lady Gaga volvió a dar de qué hablar y además volvió a encender Instagram con una nueva fotografía que la cantante publicó en su cuenta.

La intérprete de ‘Bad Romance’ está acostumbrada a publicar imágenes polémicas y subidas que tono que hacen enloquecer a sus seguidores.

Este domingo publicó en su cuenta una imagen donde luce casi desnuda y oculta sus senos con los brazos, en cada mano sostiene dos pelucas, una rubia y otra oscura.

Junto a la fotografía, Lady Gaga escribió: "Tu corazón está lleno de vanidad, el mío de locura".

http://instagram.com/ladygaga



Alicia Keys publicó las primeras huellas de su bebé
Feature image

© Instagram © Alicia Keys

LAREPUBLICA.PE (diciembre 2014)

La artista publicó en su cuenta de Instagram las pequeñas plantas de los pies de su hijo.

La cantante Alicia Keys recibió el mejor regalo de Navidad el 27 de diciembre al dar a luz a su segundo hijo, a quien le puso como nombre Genesis Ali Dean.

Keys y su esposo, Swizz Beatz, dieron a conocer la noticia a través de la cuenta de Instagram de la artista, tras publicar una fotografía de las pequeñas plantas de los pies de su hijo. La imagen detalla que el bebé nació a la 1:52 de la mañana y pesó 2.88 kilogramos.

Como se recuerda, los artistas contrajeron matrimonio en el 2010 y ambos son padres de otro niño, Egypt Daoud Dean, nacido en octubre del mismo año del casamiento. Actualmente tiene 4 años de edad.

Hace unas semanas, la cantante declaró para la revista People donde indicó que Egypt Daoud Dean está muy contento con la llegada de su hermanito. “Creo que él (Egypt) está súper emocionado porque ya no va a ser el más pequeño nunca más (...) Siempre está besando mi tripa", comentó.

http://instagram.com/aliciakeys



Conoce al niño más fashion de la red social
Feature image

© Instagram © Luisa Fernanda Espinosa

LAREPUBLICA.PE (diciembre 2014)

La madre de Alonso Mateo le ha impuesto la moda desde bebé.

Alonso Mateo con tan solo seis años de edad ha conquistado las redes sociales, puesto que sus atuendos y peinados han hecho que miles de seguidores del mundo de la moda se enamoren de él.

Más allá de las prendas que utiliza, el menor posa con naturalidad en diversas fotos, incluso se toma él mismo con su iPhone frente al espejo.

Luisa Fernanda Espinosa, la madre de Alonso Mateo, es una especialista en belleza nacida en la ciudad mexicana de Monterrey, y ha inculcado la pasión por la moda a su pequeño hijo, a quien ayuda a subir las fotos a su cuenta de Instagram.

Por otro lado, usuarios han criticado a los padres del pequeño por enseñarle a ser un materialista; sin embargo, la madre indicó que no le afecta los comentarios negativos.

“Cuando vamos de compras, si quiere mocasines al igual que su padre y puedo pagarlos, los consigo. Está bien recompensar a nuestro hijo. Él siempre es amable y aterrizado, es un chico dulce”, contó la madre, asegurando que su hijo es un niño normal.

Alonso Mateo cuenta en su vestidor con indumentarias de diseño como Dior, Tom Ford, Dolce & Gabbana, y Gucci, entre otros.

http://instagram.com/luisafere



Rocco Ritchie Ciccone, el hijo de Madonna, furor en Instagram
Feature image

© Instagram © Rocco Ritchie

CIUDAD.COM.AR / Ivan Basso (diciembre 2014)

El hijo de la reina del pop es fanático de la red social. De tal palo, tal astilla: a los 14 años el chico muestra que tiene a quién salir.

Ser hijo de un famoso no es tarea fácil, pero tiene sus beneficios. Desde bebés son conocidos, y desde ese momento las puertas se les abren gracias a una llave única: su apellido. Rocco Ritchie Ciccone carga con ese peso o bendición, según el momento. Hijo de Madonna y del director de cine Guy Ritchie, el segundo hijo de la diva tiene a quién salir.

Con 14 años, el chico tiene 107 mil seguidores en Instagram (@tryadum), y desde ahí muestra su vida diaria como un adolescente más. Fanático de los deportes, sube fotos haciendo skate, surf, patinando, boxeando, haciendo fierros e incluso bailando. Como su madre, el chico tiene el hábito de mostrar el cuerpo, que gota a gota de sudor sabe trabajar.

Pero no es todo. Todo tipo de peinados, estilos de ropa, con preferencia del look skater de jeans anchos, gorras y gorros de lana y remeras anchas, además de camisas hawaianas y shorts de baño de colores estridentes son parte de su imagen. Otro fashionista en la familia, como su hermana Lourdes Ciccone León, que ya hace carrera en el mundo de la moda.

El hijo de la ex chica material también tiene los suyos, si se trata de escándalos. Cuando todavía tenía 13 años, se mostró con sus amigos posando junto a una botella de gin y, recientemente, compartió un video donde se denunciaba la matanza de niños islámicos. Su compromiso con las causas humanitarias también es expuesto en su cuenta de la red social, donde se lo ve visitando campos de refugiados en países de África.

¿Nace un nuevo galán teen en la familia de Madonna?

http://instagram.com/tryadum



Miley Cyrus publicó un topless en Instagram y promueve el #FreeTheNipple
Feature image

© Instagram © Miley Cyrus

PERU21-PE (diciembre 2014)

La cantante colgó una foto que realizó para la revista W, pero la referida red social la censuró y la retiró, por lo que ella inició una campaña.

La cantante estadounidense Miley Cyrus vuelve a causar polémica en las redes sociales. Esta vez por publicar su topless en su cuenta de Instagram.

La artista colgó una imagen que realizó para una edición pasada de la revista _W_con su pecho desnudo.

La red social, al percatarse que la intérprete de Wrecking Ball estaba infringiendo las normas, censuró y retiró la fotografía.

Como respuesta, Miley Cyrus ha venido publicando una serie de imágenes bajo el hashtag #FreeTheNipple (Liberen los pezones).

http://instagram.com/mileycyrus







 

 

 

Enlaces de Instagram 2015 ® BESTLINK.ES. Todos los derechos reservados. Idea, diseño y mantenimiento PEDREGOSA DESIGN