Miley Cyrus confirmó relación con Liam Hemsworth con esta foto

Miley Cyrus

© Instagram © Miley Cyrus

EL COMERCIO PE (Julio 2016)

En Instagram, la cantante Miley Cyrus compartió la primera foto que revelaría que retomó romance con el actor Liam Hemsworth.

Ya no es rumor que la cantante estadounidense Miley Cyrus haya retomato su relación con el actor australiano Liam Hemsworth. En Instagram lo confirmó con una foto.

La estrella pop Miley Cyrus compartió una imagen en Instagram de Liam Hemsworth junto al perro que ambos adoptaron hace un tiempo.

En la foto de Instagram se aprecia al actor luciendo un polo de la ONG que la joven de 23 años creó el año pasado "The Happy Hippie Foundation". Con esta fundación, Miley Cyrus quiere ayudar a jóvenes de la comunidad LGTB.

"Mucho amor en esta foto. Consigan su polo de Happy Hippie", escribió Miley Cyrus junto a la imagen compartida en Instagram.

Como era de esperarse, en solo unos minutos, los fans de Miley Cyrus la felicitaron por su relación y le desearon lo mejor en esta nueva etapa junto a Liam Hemsworth. La imagen subida a Instagram ha reunido más 300 mil 'likes'.

https://www.instagram.com/mileycyrus





Misha Barton calienta InstagramMisha Barton

© Instagram © Misha Barton

METRO 951 (Julio 2016)

Muchos quizás la recuerden por su época de gloria en The O.C., la serie televisiva que mostraba la vida de unos jóvenes en el condado de Orange en California. Y aunque luego su carrera se vio algo afectada por sus problemas personales, Misha Barton nunca dejó de estar en el foco de los principales medios estadounidenses.

Su depresión y problemas de peso la llevaron a alejarse de las cámaras por un tiempo, pero parece que la rubia volvió a ponerse en forma y está empezando de a poco a incendiar las redes sociales con sus fotos.

Obviamente su belleza y apariencia seductora la hizo en el pasado ser parte de campañas de las marcas más importantes del mundo, y hoy vuelve a estar en escena gracias a sus provocadoras fotos en Instagram.

https://www.instagram.com/mischamazing





Taylor Swift contraataca a Kanye West con un comunicado en Instagram

Taylor Swift

© Instagram © Taylor Swift

MSM (Julio 2016)

Aunque la enemistad entre Kanye West y Taylor Swift viene de lejos -desde que el rapero interrumpiera el discurso de aceptación de la joven tras recoger un premio en los MTV Video Music Awards de 2009-, la tensión entre los dos cantantes aumentó más si cabe cuando el polémico músico estrenó el sencillo 'Famous', en el que cantaba: "Taylor y yo todavía podríamos tener sexo, yo hice a esa p*ta famosa".

Desde el primer momento, la de Nashville aseguró en varios comunicados que no tenía conocimiento de dicho verso, en especial la parte en la que le dedicaba tales improperios, y que nunca había dado a Kanye su consentimiento para que utilizara su nombre de esa manera. Por el contrario, el irreverente artista, secundado por su mujer Kim Kardashian, afirmaba que la cantante había dado su visto bueno al sencillo en una llamada que había sido grabada para cubrirse las espaldas.

Y precisamente fue esta grabación la que Kim subió el domingo a la red social Snapchat para demostrar que tanto ella como su marido tenían razón, en un vídeo que se hizo viral en apenas unos minutos y que obligó a Taylor a publicar en Instagram un comunicado en el que vuelve a defender su postura de que nunca dio su aprobación a que el rapero la insultase en su canción.

"¿Dónde está el vídeo de Kanye diciéndome que iba a llamarme ' p*ta' en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes intentar controlar la respuesta emocional de alguien a la que llamas 'esa p*ta' delante de todo el mundo. Por supuesto que quería que la canción me gustase. Quería creer a Kanye cuando me dijo que la canción me iba a gustar. De verdad quería tener una relación cordial con él. Me prometió que me iba a enseñar la canción completa, pero nunca lo hizo", estalló la artista en la red social, antes de reprochar a Kanye que haya tratado con malas artes de retratarla como una "mentirosa" ante la opinión pública.

"En la llamada quería apoyar a Kanye, pero no puedes 'aprobar' una canción que nunca has escuchado. Ser falsamente pintada de mentirosa cuando nunca me contaron toda la historia y nunca me enseñaron la canción al completo es difamación. Me encantaría que se me excluyese de todo este cuento, del que nunca se me ha pedido que forme parte. Llevamos así desde 2009", añadió en una publicación que lleva como título: "Ese momento en el que Kanye West graba en secreto tu llamada y Kim la cuelga en internet".

Lo cierto es que en el vídeo filtrado previamente por la estrella televisiva no se escucha en ningún momento al rapero cantarle al completo la controvertida estrofa, pero sí se oye a la intérprete dándole las gracias por haber tenido el detalle de avisarle sobre el tema de antemano.

"Para todos los negr**as del sur que me conocen bien, creo que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo", recita Kanye en la grabación.

"Es como un piropo", se ríe la de Nashville.

"Lo que de verdad me importa eres tú como persona, como amiga, quiero que te sientas bien", asegura el rapero.

"Adelante con el verso que creas que es mejor. De verdad que agradezco que me lo hayas dicho, ha sido muy amable por tu parte. Ver si estaba de acuerdo con la letra, realmente lo agradezco. Nunca me habría imaginado que me llamarías para contarme la letra de tu canción. Quiero decir, no creo que nadie escuche la canción y piense: 'Oh, es muy irrespetuoso'. Tienes que contar la historia de la forma en que te paso a ti y de la manera que en que tú lo experimentaste", explica Taylor.

https://www.instagram.com/taylorswift





La cuenta de Instagram que recoge todos los looks de 'Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

© Instagram © everyoutfitonsatc

GLAMOUR (Julio 2016)

Están todos los que son y son todos los que están (y te engancharás con la primera foto).

Una de las series más icónicas de los años 90 cumple 18 años este 2016 y lo hace completamente adaptada a la era de las redes sociales. Al menos, así lo han hecho dos de sus fans, Chelsea Fairless y Lauren Garroni, que se han molestado en recopilar todos los looks de Sexo en Nueva York para recordarlos en una cuenta de Instagram en la cual los analizan, casi siempre con mucho sentido del humor.

Every outfit on Sex & The City es el nombre de esta cuenta que te enganchará, seas nostálgica de la serie o no, por las imágenes inolvidables, las imágenes para el olvido (no, todos los looks de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte NO fueron maravillosos) y los momentos sorprendentes como, por ejemplo, el cameo de la mismísima Geri Halliwell.

"Estoy en el mismo hotel pero no llevo un look tan persuasivo como el de Samantha", escriben de esta instantánea en la cual el personaje lleva un dos piezas azul brillante más propio de Mamma Mia que de Sexo en Nueva York.

También recuerdan aquel momento en el que ese vestido de Carrie no era exactamente de Dior, aunque lo pareciera: "Anoche, cuando me quité el vestido la etiqueta decía Richard Tylor y no Dior, como le había dicho a todo el mundo. Estaba aterrorizada pensando que yo era un fraude pero luego me di cuenta de que, a veces, no es lo que llevas dentro sino lo que hay por fuera lo que cuenta en Manhattan",
escriben, rememorando una de las grandes citas del personaje.

Con un ritmo de una imagen diaria, más o menos, te aseguramos que esta cuenta de Instagram se convertirá en uno de tus pasatiempos favoritos este verano.

https://www.instagram.com/everyoutfitonsatc





​El ‘preso más sexy’ nos muestra a su hijo en las redes sociales
McKayla Maroney

© Instagram © Jeremy Meeks

TELECINCO (Julio 2016)

Ha publicado en Instagram una foto junto a su hijo
Acababa de terminar su condena de arresto domiciliario

Jeremy Meeks, quien fue denominado como el ‘preso más sexy’ del mundo, ha publicado en su perfil de Instagram una foto junto a su hijo, quien tiene los mismos ojos que él.

El delincuente más guapo de EEUU sale de prisión listo para trabajar de modelo y actor
Con la publicación de esta foto, Jeremy Meeks ha querido celebrar el término de su condena en arresto domiciliario. Libre ya de condena, podrá comenzar su nueva vida con una gran carrera profesional como modelo.

https://www.instagram.com/jmeeksofficial









Enlaces de Instagram 2016 ® BESTLINK.ES. Todos los derechos reservados. Idea, diseño y mantenimiento PEDREGOSA DESIGN