Jason DeCaires Taylor Escultor

Jason deCaires Taylor se graduó en el Instituto de las Artes de Londres en 1998 con un título de Licenciado en Escultura y pasó a convertirse en un instructor de buceo completo y naturalista subacuático.

En 2006, Taylor fundó y creó el primer parque de esculturas bajo el agua del mundo. Situado frente a la costa oeste de Granada en las Indias Occidentales que aparece ahora como una de las 25 mejores maravillas del mundo por National Geographic.

Siguiendo en el 2009 co-fundó MUSA (Museo Subacuático de Arte), un monumental museo con una colección de más de 500 de sus obras escultóricas, sumergidos en la costa de Cancún, México; descrito por Forbes como uno de los destinos más exclusivos del mundo. Tanto estos ambiciosos, obras públicas permanentes tienen un aspecto práctico, funcional, lo que facilita las interacciones positivas entre las personas y los frágiles hábitats submarinos, mientras que al mismo para aliviar la presión sobre los recursos naturales.



Numerosas publicaciones y documentales han ofrecido su extraordinario trabajo, incluyendo la BBC, CNN, EE.UU. Hoy en día, el Guardián, Vogue, New Scientist y Discovery Channel. Sus proyectos de arte público pioneros no son sólo ejemplos de conservación marina con éxito, pero las obras de arte que buscan fomentar la conciencia ambiental, promover el cambio social y abrir un portal a la belleza natural del mundo submarino.

Taylor se basa actualmente en Lanzarote parte de las Islas Canarias que trabajan en una nueva e importante museo submarino en el Océano Atlántico.







Enlaces de Instagram 2016 ® BESTLINK.ES. Todos los derechos reservados. Idea, diseño y mantenimiento PEDREGOSA DESIGN